canelona escribió:c**o me gustan las presentaciones de Sandy, tu avatar a quedado precioso...pero ahora tengo una duda....?Eras tu la que abria y cerraba el horno sin parar?? si es así me alegro, debías tener la espalda destrozada![]()
![]()
![]()

Un beso

c**o siempre tienes muchísima razón.auro44 escribió:Me gusta mucho sussita, aunque ya me habia acostumbrado a la chica del horno...reconozco que ya debia tener tanto ella c**o el horno, las visagras un poco desgastadas del uso y necesitaban urgentemente una jubilacion.
![]()
....pero c**o hay mucha gente nueva yo les haria un contrato temporal y los pondria en el espacio de la firma, hasta que la gente te identificara con el nuevo avatar....es una sugerencia
![]()
![]()
lo de los 100 pixeles no es problema me la mandas q yo te la arreglo oksussi escribió:c**o siempre tienes muchísima razón.auro44 escribió:Me gusta mucho sussita, aunque ya me habia acostumbrado a la chica del horno...reconozco que ya debia tener tanto ella c**o el horno, las visagras un poco desgastadas del uso y necesitaban urgentemente una jubilacion.
![]()
....pero c**o hay mucha gente nueva yo les haria un contrato temporal y los pondria en el espacio de la firma, hasta que la gente te identificara con el nuevo avatar....es una sugerencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he intentado y no puedo.![]()
La imagen tiene más de 100 pixeles...
Pero efectivamente, tienes razón.
Un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados