Tarta regalo para mi mami:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 07 May 2006 09:36

Me desahogo con vosotros contando en que ando liada... me estoy "arreglando un chalecito en el pueblo para estas vacaciones", lo hemos tenido alquilado 5 años, y... c**o lo han dejado... ahora hemos decidido quedarnos con él y dejarnos de rollos de alquileres, la gente no tiene cuidado con nada, he tenido que reparar todas las paredes y pintarlas, alquilar una maquina para pulir el suelo y quitarle toda la porqueria, compre los muebles y me era mas facil transportarlos sin montar por el espacio y ya por fin los he montado, ahora estoy dise?andome la cocina para amueblarla, que tambien montar? yo, ademas...estoy pintando aquí en mi casa...

Para colmo de males me hicieron una prueba que me dejé muy tocada y resulta que despues de 2 años de que me dieran un golpe con el coche me dicen que tengo una hernia en la columna, así que estoy hecha polvo...

Bueno que me enrollo... os cuento c**o he hecho la tarta...

El bizcocho el que mejor os salga, lo he partido por la mitad y lo he rellenado de crema de moka.
Preparais un flan, yo he utilizado el flan chino ya que es el que puede tomar mi hija pero lo preparais con la mitad de líquido que ponga, en este caso en las instrucciones dice que se prepara 1 sobre por 500 ml de leche, pues lo preparais con 250 ml de leche. Lo poneis en el mismo molde que hayais hecho el bizcocho, lo dejais enfriar, no hace falta que lo dejeis mucho tiempo, yo en cuanto va que habia cuajado lo puse encima de la tarta para que "agarrara" al bizcocho.

Montú nata para cubrir los bordes, tostú en el horno unas almendras crudas, las tritur? y las puse por los laterales.

Las figuritas de chocolate, no tienen mucho merito, derretis el chocolate en el microondas, en mi caso las tres tazas, yo uso bolsas de bocadillos c**o manga, así lo tiro y no tengo que estar lavando nada, haceis la forma que se os ocurra encima de papel vegetal o incluso otra bolsa de bocadillo, cuando enfria despegais con cuidado.

Me alegro que os haya gustado

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 May 2006 10:18

TE HA QUEDADO PRECIOSA LA TARTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder