Pues he pensado que era mas de lo mismo y os iba a aburrir porque en realidad si te fijas casi todas las tartas son iiguales: capa de bizcocho emborrachado, mousse, capa de bizcocho....y así. Pero tienes razón a mi me pasa igual, visto no es lo mismo.Atina escribió:c**o siempre una obra de arteSolo tengo una pega..
echo de menos un paso a paso... ? No lo has hecho esta vez ? Es que con las fotos es mucho mas facil entender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me ibas a aburrir desde luego. Es que lo de la fotos... a mi me encantan.Mafalda escribió:Pues he pensado que era mas de lo mismo y os iba a aburrir porque en realidad si te fijas casi todas las tartas son iiguales: capa de bizcocho emborrachado, mousse, capa de bizcocho....y así. Pero tienes razón a mi me pasa igual, visto no es lo mismo.Atina escribió:c**o siempre una obra de arteSolo tengo una pega..
echo de menos un paso a paso... ? No lo has hecho esta vez ? Es que con las fotos es mucho mas facil entender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados