Que para las novatas nos ir? de perlas!!!
PERDONAD EL ATREVIMIENTO.:
-
boston
- Jefa de cocina

Ibicenca escribió:Es una propuesta maravillosa!!!!
Solo le veo una pega: seguro que en este lugar alejado del mundo donde vivo no encuentro lo mismo que utiliz?is los demas...
Bueno, pero así te podran informar de algunas compras que hacen por internet, por lo que he visto hay gente muy documentada. Un cordial saludo.
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Ah!!! pues tienes razón... c**o no estoy acostumbrada a comprar por internet no lo había pensado... que buena idea!!!! gracias...boston escribió:Ibicenca escribió:Es una propuesta maravillosa!!!!
Solo le veo una pega: seguro que en este lugar alejado del mundo donde vivo no encuentro lo mismo que utiliz?is los demas...
Bueno, pero así te podran informar de algunas compras que hacen por internet, por lo que he visto hay gente muy documentada. Un cordial saludo.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Margalo escribió:Y yo me subo al carro y hago otra propuesta...¿qué os parecer?a poner en cada receta si es para la Tx 21 o la 31ª... así las que tengamos una u otra la adaptaremos. ¿qué os parece?
si si eso si q es importante q no veas las q yo lio haciendo una vez la masa de los donuts casi me la cargo
y lo otro tb sisisis poner marcas
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina