????COMO EMPECEMOS A HABLAR DE HELADORA...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 May 2006 17:09

canelona escribió:No hay que comprar nada raro :lol: :lol: se hace el helado c**o toda la vida,y esa mezcla a la heladora, y ya esté.

Ahora....si eliges alguna receta rara....pues habrá que buscar los ingredientes raros, pero no creo que para hacer un helado haga falta.

:beso: :beso:
Eso, tu ponlo facilito y no nos lo compliques mucho, que veras lo que vamos a tardar en comprar una :dientes: :dientes:

Preparate a la avalancha de helados que se avecina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 May 2006 17:15

RESUMEN DE MI OPINION: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mía la compre por que era una de las baratas y no muy grande, he hecho ya tres helados diferentes, y excepto el de los polvorones, que por la textura arenosa se hizo en cinco minutos de reloj, el de vainilla y el chocolate, fueron de 15 a 20 minutos que esta muy bien. Mi marca es Ariette, antes me traje para casa una de la marca kenwod, o algo asi :nodigona: pero esa era de litro y medio y no me cab?a la cubeta en el congelador, la mia al ser pequeñita, si me cabe y solo tengo que guardar la tapa en el armario.

Si vas a una tienda, seguro que ves muchos modelos y te decides por alguna, pero sobre todo ten en cuenta, el tamaño de los cajones de tu congelador, de alto, para poder elegirla.
Hoy he visto otra de mi vecina, no recuerdo la marca, pero practicamente son todas lo mismo, son removedoras de helados. Tienes que hacer tu la mezcla en th o batidora y luego ya lo metes ahí, y al moverse con la pala, sobre paredes congeladas(la cubeta) es cuando hace la mezcla cremosa y fría, no tan dura c**o si lo metes al congelador.

Bueno, creo que no paro de repetir lo que ya puse en el post :lol: es que eso de decirte una marca en concreto, ni yo misma lo se. Eso lo tiene que decidir tu bolsillo y tu espacio :lol: :lol:

También dicen que hay con compresor y todo que puedes hacer muchos sabores en el mismo día y que no necesitas guardar la cubeta en el congelador. Pero seguro que son mucho más caras.
c**o por ejemplo esta que ha puesto gumer el enlace, de 400 y pico euros:
Imagen

El inconveniente de casi todas es este: entre helado y helado, necesitas 24 horas para volver a congelar la cubeta, pues tienes que esperar a que se descongele por completo para limpiarla y guardarla. No puedo hacer chocolate, limpiar y volver a hacer otro. Hay que esperar.
es un capricho...por eso no hace falta gastarse mucho dinero, tampoco comemos helados c**o locas no??? o si?? :lol:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 May 2006 12:54

auro44 escribió:
atramoy escribió::nodigona: Yo tengo una heladera :coqueta: :coqueta:

ImagenImagenImagen ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: , lo mismo he sentido yo.... :evil: :evil: :evil:

No puedo comprar más cosas para la cocina, no puedo, no puedo.... :cry: :cry: :cry: pero la quiero, la quiero, la queiro... :cry: :cry: :cry:

Ya incluso me da igual cual sea... :lol: :lol: quiero una calquiera, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 May 2006 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que...... necesitariamos el salon c**o cocina, y la cocina c**o salon! :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 May 2006 12:58

eu escribió:no, os odio a vostras porque elos los hacen pero no nos tientan y vosotras ?? al? ??? venga a enseñar aparatejos y claro, cada vez que veo uno ..."cariño, quiero esto...cariño, en el foro tienen ...." y que me vais a costar el divorcio, lo veo ....

No puedo evitarlo ??? necesito la heladora ????

Por cierto, mi marido ha ganado con la chef o matic, estuvimos en el ECI y consiguio convencerme de que no la necesito. 1-0

... pero me miro con buenos ojos la arrocera, y aunque nunca había pensado yo en ella, pues ... si le hace gracia .. pa un chisme que le gusta .... :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho contigo eu! lo quieres todo.... claro que viendo a atramoy que lo tiene todo, es normal las tentaciones! Te convencio de no comprarte la cheff?? :duda: no me lo puedo creer? si estas segurisima de ello! y la arrocera? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 May 2006 13:00

auro44 escribió:
atramoy escribió::nodigona: Yo tengo una heladera :coqueta: :coqueta:

ImagenImagenImagen ImagenImagen
pero aurooooooo!!!!! LOKA!!!! :lol: :lol: :lol:
no te mueras de la envidia.. que no lap uedo usar poruqe perdi las instruciones!!!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder