maraos escribió:canelona escribió:HE HECHO LA RECETA DE ENDER: Pero añadi unas hojitas de tomillo y solo un diente de ajo.Lo triture.
MANTECA COLORA:
Ingredientes:
Manteca blanca de cerdo
2 dientes de ajos
oregano
pimenton dulce
unas gotas de buen vinagre e jerez
Prepracion:
Se pone en una sarten a fuego lento la manteca, las cabezas de ajos, el oregano, el pimenton y las gotas de vinagre. Se deja derretir y se deja un ratin al fuego.
Una vez listo se culea sobre el recipiente q vamos a guadar la manteca
Nota: en casa se le puede poner unas costillas de cerdo frita o unos trozos de lomo de cerdo o de higado( aquien le guste, a mi no) una vez hecha la manteca y colada antes de q enfrie.
Nota 2: es una receta con mucho peligro ya q es un vicio de muerte pero hay q cuidar las lineas
espero q os guste
jolin canelona, esto es light, no? desayuno ligerito....nunca la he probado pero siempre me ha hecho gracia, aunque no se si me gustaría, eso de untar manteca de cerdo es c**o muy bestia.....habrá que probar......![]()
enderthorne escribió:buenos dias guapetona, ya lo tienes conestadosabrosona escribió:hmmmmm veo, veo una piña por detras...
Buenos dias a todos!!!
![]()
![]()
Ender te he preguntado en el post del pan, c**o puedo moler los mueslis...![]()
sino tb lo puedes moler con el molinillo del cafe![]()
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados