fracasada y masoca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 17 May 2006 10:05

Siento tus quemaduras, espero que se te curen pronto. El tema del pan, seguro que c**o pones tanto empe?o cuando te vuelvas a poner a ello te sube y estará rico, riquísimo. ÁNIMO.

Mentxu,

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 17 May 2006 10:15

Uff Encarna con lo que duelen las quemadas, tu persevera que ya veras c**o te saldrá, c**o yo con las fotitos pesadas. Que te mejores y por si no lo sabes yo siempre tengo pasta de dientes en la cocina para el primer momento de las quemadas. Un saludo y buen día. :up: :up:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 17 May 2006 11:01

Siento mucho las quemaduras, guapa. Yo no entiendo mucho de panes, pero de lo que he visto en tu reportaje me ha sorprendido una cosa: :duda: :duda: ?más de cinco minutos el pan amasando? ¿no es mucho?.
Mira, te lo comento porque en el curso que hice de la Th nos dijeron que cuando una masa se amasa en exceso las fibras de gluten se parten y el efecto es el contrario, la masa no sube y queda apelmazado. Y al ver el tiempo que tenías puesto me he acordado de aquel comentario. No sí qué más decirte.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 11:35

:( Lo siento, a mi me suele pasar lo mismo por querer hacer todo al mismo tiempo.... o por ser torpe... :(

Espero que te cuides rapido.. :herida: y que las heriditas no te impiden de escribir.... :lol: :lol:

poskito escribió:Encarnasao!! cuidadin con esos dedos.....
Mira, yo soy muy torpe para el pan, asi que ni intento la masa madre liquida esa, pero si que hago pan, y me queda buenisimo y me sube un mogollon, lo hago con la masa madre de Auro.
Pruebala, es muy facil de hacer y el pan no sabe nada, nada a levadura.
AHHHHH!!!! no te desesperes, ya veras c**o otro dia con mas tranquilidad seguro que te sale.
:beso: :beso:
Masa madre de Auro????' No la conozco, me dizes c**o es????? Plissssss

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 May 2006 11:51

Encarna corazón que dolor seguro que un día pones un post diciendo bendita masa madre ya lo verás.Yo dejo estos menesteres para las expertas me parece genial pero yo la encuentro cómo tu la pones...complicada muy complicada y tengo verdadera admiraci?n a todas las que haceis estos panes tan expectaculares :beso: cuidate :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fracasada y masoca

Mensaje por Reme » 17 May 2006 12:33

Hay hermana, no me rio, me da mucha penita :( pobres deditos, y me siento un poquiito responsable.
La verdad es que no sé que ocurre con la dichosa madre, a unas nos funciona y a otras no, así que porfa, no me gusta decirle a nadie que se de por vencido, pero puedes hacer ricos panes sin la dichosa madre, a mi cuñado le salen los panes c**o a mi, en cambio a una amiga nada de nada, y la verdad que la hacen igual :duda: no sé donde está la causa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fracasada y masoca

Mensaje por encarnasao » 17 May 2006 12:43

Reme escribió:Hay hermana, no me rio, me da mucha penita :( pobres deditos, y me siento un poquiito responsable.
La verdad es que no sé que ocurre con la dichosa madre, a unas nos funciona y a otras no, así que porfa, no me gusta decirle a nadie que se de por vencido, pero puedes hacer ricos panes sin la dichosa madre, a mi cuñado le salen los panes c**o a mi, en cambio a una amiga nada de nada, y la verdad que la hacen igual :duda: no sé donde está la causa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
para nada eres tu responsable. :beso: con lo que yo he aprendido de ti.
reme tengo el resto de la masa en el frigo, c**o se si esta bien fermentada? oler huele a acido estara bien?

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 17 May 2006 12:50

:o :o :o ENCARNA HIJA QUE NO SABIA QUE TE HABIAS QUEMAO...... NO TENIA NIDEA, SI QUE PONIAS EN MI POST QUE TODAVIA TE DOLIAN LOS DEDOS.... PERO ME QUEDE INTRIGADA Y YA SE ME PASO PREGUNTARTE, QUE TAL LOS TIENES AHORA?????? MIRA QUE LAS QUEMADURAS SON MALISIMAS , YO TB ME QUEME EN LA MANO HACE UN MES Y TODAVIA TENGO HERIDAS........, ASI QUE CUIDATE MUCHO.
Y NO DEJES DE INTENTAR LAS COSAS QUE AL FINAL SALEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 May 2006 12:57

:(
pobrecita
con lo q duelen las qemaduras
:beso: :beso:
Por el intento trankila,tú por lo menos lo siges intentando :wink:
y eso es
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 17 May 2006 13:20

:( :( Pobre, te has quemado. Hay veces que no sale ni una cosa bien, mi niña ?nimo, que seguro que algún día te saldrá. Yo voy a intentarlo tambiénpara poner aquí que me ha salido un "pastu?ito", seguro. :lol: :lol: Así te animar? :up: :beso: :beso:

Responder