COCA DE ALBARICOQUES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
No,no lleva crema. La cosa es que con el almibar que sueltan los albaricoques con el azúcar se forma una semi-crema en la superficie de la coca que, la verdad,la hace deliciosa.alvaro escribió:ESTUPENDISIMA, MADRE MIA QUE BUENA TIENE QUE ESTAR...?LLEVA CREMA PASTELERA ANTES DE PONER LOS MELOCOTONES??

-
- Jefa de cocina
: La coca se puede hacer con todas las frutas que quieras lo que pasa es que el encanto de ésta, para mi gusto, está en el albaricoque que por un lado es acidillo y por otro suelta un almibar maravilloso que hace que la primera capa de masa parezca una crema. Pero creo que con culquier fruta puede quedar muy rica. Ah!!! yo los albaricoques nunca los pelo casi no tienen piel, simplemente lavarlos bien. beso:caro43 escribió:Mafalda creo que con esta receta me puedo atrever pero quería preguntarte cuando dices deshuesar los albaricoques y colocarlos ¿no se pelan? (a lo mejor es una tonteria lo que pregunto pero es que no lo s?).
Se puede hacer con otra fruta ?
Gracias tiene una pinta increible y fácil de hacer y el viernes es el cumple de mi hija y no es muy pastelera (de nata, trufa, etc...esos no le hacen gracia).

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
uhmmmmmmmmmmmmmmm
Creo que se va a quedar en la cola pero entre las predilectas, me encantan los albaricoces, es mi fruta preferida!!!!!!!!!!!!! gracias por la receta cielo, que rica, te ha salido genial. 

-
- Subjefa/e de cocina
Muchisimas gracias, esta tarde mismo voy a ver si encuentro albaricoques para prepararla el viernes.Mafalda escribió:: La coca se puede hacer con todas las frutas que quieras lo que pasa es que el encanto de ésta, para mi gusto, está en el albaricoque que por un lado es acidillo y por otro suelta un almibar maravilloso que hace que la primera capa de masa parezca una crema. Pero creo que con culquier fruta puede quedar muy rica. Ah!!! yo los albaricoques nunca los pelo casi no tienen piel, simplemente lavarlos bien. beso:caro43 escribió:Mafalda creo que con esta receta me puedo atrever pero quería preguntarte cuando dices deshuesar los albaricoques y colocarlos ¿no se pelan? (a lo mejor es una tonteria lo que pregunto pero es que no lo s?).
Se puede hacer con otra fruta ?
Gracias tiene una pinta increible y fácil de hacer y el viernes es el cumple de mi hija y no es muy pastelera (de nata, trufa, etc...esos no le hacen gracia)..