Simple Bizcocho:
-
MAVA
- Ayudanta/e de cocina

encantada de saludarte!
Cova, tambiényo me alegro mucho de tenerte d nuevo en el foro, xq te he extrañado un montón.
La receta de tu bizcocho ya la he copiado, c**o todo cuanto tu nos muestras.
Un
de bienvenida y saludos a todo el foro!!!!!!!!
La receta de tu bizcocho ya la he copiado, c**o todo cuanto tu nos muestras.
Un
-
encarnasao
- Jefa de cocina

ay cova hija que te quería decir que tu bizcocho me parece buenisimo y que estoy super contenta de ver un plato tuyo por aquí,
por que esto significa que todo va mejor.
ya me he alegrado esta mañana cuando has puesto lo del cumpleaños de dos foreras y he pensao ya esta bien la maestra. pero hija no se que le ha pasado a mi teclao que no escrib?a y he pasao una angustia horrible.( ay madre que engancha estoy. voy a tener que hacer terapia pa desengacharme)no podía contestar a nadie. avenido mi marido a comer y se tenia que ir corriendo, y le he dicho antes de irte arreglarme el teclao porfa.
c**o me enrollo eh.

ya me he alegrado esta mañana cuando has puesto lo del cumpleaños de dos foreras y he pensao ya esta bien la maestra. pero hija no se que le ha pasado a mi teclao que no escrib?a y he pasao una angustia horrible.( ay madre que engancha estoy. voy a tener que hacer terapia pa desengacharme)no podía contestar a nadie. avenido mi marido a comer y se tenia que ir corriendo, y le he dicho antes de irte arreglarme el teclao porfa.