el axel vino enseguida i el harold estuvo mas rato, pero da miedo porque unos estan mas pa alla que pa aquilunanera escribió:SE FUERON A CANALETASSSSS?????ANDA Q NO!!!ESTAN PALLÍ DE VERDAD!!!!!ESTABA A PETAR DE GENTE!!!!Q HORRORRRRKore escribió:ESTUPENDO MENU![]()
YO c**o SALGO TARDE DE TRABAJAR ENCARGE PIZZA PERO TENIAN TANTOS NERVIOS QUE NO ENTRABA NADA , LUEGO SE FUERON A CANALETAS VISCA EL BAR?A I VISCA CATALUNYA
![]()
![]()
CENA BAR?A:
-
Kore
- Cocinera/o

-
Mafalda
- Jefa de cocina

ivy escribió: ?Podrías poner cómola haces, porfi??
La verdad es que admite de todo, os pongo cómo la hice ayer, los ingredientes son a ojo depende de los gustos y el número de personas:chioloco escribió: Dime los ingredientes que le hechas a la ensalada campera
Patatas cocidas con piel, peladas y cortadas en cuadros.
pimiento verde cortado en cuadros.
pimiento rojo cortado en cuadros.
Huevo duro picado.
cebolleta picada.
Tomate de ensalada cortado en cuadros.
aceitunas verdes sin hueso
una lata (o más) de atún en aceite de oliva.
Vinagreta:
3 medidas de aceite de oliva virgen extra por una medida de vinagre, una cucharadita de mostaza y una cuharadita de sal (ésto va en gustos, igual os gusta con mas vinagre y la medida dependiendo del volumen de ensalada).
Se baten todos los ingredientes de la vinagreta con tenedor, varilla o en la TH, la cosa es que ligue un poco. Se trocean todas las verduras y la patata y el atún, se vuelca la vinagreta encima y se revuelve bien para que impregne todo. Por último se ponen las aceitunas y los huevos picados para que éstos no se deshagan mucho (aunque la yema se acaba deshaciendo y le dí una textura muy rica a la vinagreta).
A la nevera hasta el momento de comer par que está fresquita. Aguanta bien, aunque tampoco hay que dejarla mucho pprque la patata cocida se pone "zapatera".
c**o ya os he dicho admite de todo, mas patata, menos, mas lujosa (unas gambas cocidas, unos langostinos) o mas pobre (sin atún siquiera), lo que se quiera. También está muy rica sustiuyendo las patatas por judias blancas o garbanzos.
-
argos
- Jefa de cocina

Hija MAFALDA, es que la ocasion merecia una cena tan estupenda, y eso que yo soy del Madrid y mi hijo, y mi marido y las dos niñas y el novio de una, del Barca, ASI QUE IMAGINATE LA NOCHE
La cena exquisita y me ha gustado mucho la tarta, porque la has hecho sin el brazo alrededor, asi es mas facil
y la empanada , ??de lujo ???
Pues nada, una noche de exito en todos los aspectos
??ENHORABUENA ???

La cena exquisita y me ha gustado mucho la tarta, porque la has hecho sin el brazo alrededor, asi es mas facil
Pues nada, una noche de exito en todos los aspectos
-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Empanada de salm?n
Podrías poner la receta de la empanada y c**o la has hecho exactamente ya que tiene una presencia extraordinaria.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
lunas
- Jefa de cocina

Re: CENA BAR?A
ya di mi enhorabuena a los cules en oyro postMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gazpacho y ensalada campera:
Coca de pimientos:
Empanada de Salm?n:
Tarta Celestial:
????Campeones de Europa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Re: Empanada de salm?n
Masa:Mariana escribió:Podrías poner la receta de la empanada y c**o la has hecho exactamente ya que tiene una presencia extraordinaria.
Muchas gracias.
- 500 g de harina
- 150 g de agua
- 100 g de aceite (se puede utilizar parte del que sobre del sofrito del relleno)
- 50 g de vino blanco (1/2 cub)
- 30 g de levadura prensada (o un sobrecito de levadura de panadero)
- 1 cucharadita de sal
- 1 pellizco de azúcar
- 1 yema de huevo batida con un poco de pimentón.
Preparación Masa
* Pese la harina y reserve.
* Ponga en el vaso todos los ingredientes menos la levadura y la harina y programe 1 minuto a 37? en velocidad 2.
* Añada la levadura y la harina y programe 20 segundos a velocidad 6 y 3 minutos a velocidad Espiga.
* Saque la masa del vaso y déjela reposar cubierta 5 ? 6 minutos.
* Divida la masa en dos partes, una más grande que otra, coloc?ndose la más grande en la base del molde.
* Ponga sobre el papel vegetal o l?mina antiadherente la masa y estérela sobre (yo lo hago sobre una superficie enharinada) él con el rodillo procurando que quede fina. También puede engrasar una bandeja de horno o estirar la masa entre dos plásticos.
* Transporte la masa a la bandeja en el papel, l?mina o rodillo.
* (Una vez hecho el relleno): Ponga el relleno elegido (siempre frío) sobre la masa. (yo lo hago el día anterior, o por la mañana)
* Cubra la empanada con la otra mitad de la masa, estirada previamente entre dos plásticos. Se retira el plástico superior, se pone sobre la empanada, díndole la vuelta para que el plástico queda arriba y se retira.
* Pase el rodillo por los bordes para cortar la masa sobrante.
* Selle la empanada uniendo la masa de la base con la de arriba díndole pellizcos, con un tenedor, o c**o mas nos guste.
* Ad?rnela a su gusto y pinte toda la superficie con huevo batido
. Precaliente el horno y horn?ela.
* Retire la masa de la bandeja tirando de la hoja antiadherente.
Relleno:
Lomos de salm?n limpios de piel y espinas
Una lata de guisantes
Una cebolla y un calabacín (vale cualquier verdura)
150 gr. de jamón serrano picada
sal y pimienta
Pochar las verduras.
Salpimentar el salm?n y poner en la base de masa.
Distribuir las verduras y el jamón encima.
Cerrar con la otra capa de masa, pintar con el huevo y hornear a 200º hasta que tenga buen color, con media hora basta para que el salm?n está hecho sin pasarse que si no queda muy seco.
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea: