El desayuno del jueves esta servido!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 May 2006 13:36

las 13:30 y yo sin desayunar ... esto no se puede consentir .... en fin, pasame un café y un algo de dulce y vamos tirando que llevo una ma?anita que pa qué

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 May 2006 13:45

ya veras q se me quedo frio el cafe ,bueno no importa ami asi tb me gusta :lol: , gracias otro dia me lo tomo antes :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 May 2006 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asi me gusta q os sirvais loa q necesiteis :wink:

:beso: :beso: ender

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 May 2006 17:14

Gracias pero si queda algo me lo tomará para merendar porque entro ahora al foro y si no hubiese desayunado, no se c**o estaria a estas horas.:lol: :lol: :lol:
Por cierto hace mucho que no te pregunto por tu pie c**o está , tu esguince, espero que ya recuperado del todo, pero he entrado poco al foro ultimamente y me despistú, besitos para la jefa y para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 May 2006 17:18

:o :o :o :o Bueno ahora es la hora del chinchon :dientes: pero de buena gana me tomaria ese desayuno tan rico :lol: :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 May 2006 21:00

araceli escribió:Gracias pero si queda algo me lo tomará para merendar porque entro ahora al foro y si no hubiese desayunado, no se c**o estaria a estas horas.:lol: :lol: :lol:
Por cierto hace mucho que no te pregunto por tu pie c**o está , tu esguince, espero que ya recuperado del todo, pero he entrado poco al foro ultimamente y me despistú, besitos para la jefa y para ti :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapetona, ya estoy restablecido, y dandolas ulrimas sesiones del fisio :wink:

:beso: :beso: ender

Responder