maraos escribió:Pues tampoco los veo tan mal, y seguro que estaban riquísimos. Para hacer los croissants de hojaldre, no es difícil, simplemente descongelas la masa, sin amasar ni nada, tal c**o viene y se hacen unos tri?ngulos con un cuchillo bien afilado, en la parte ancha pones el relleno y lo vas envolviendo, giras un poco las puntas hacia delante, y al horno. ésto son los que hice yo....
postlite77483-maraos.html
![]()
![]()
SNIFF,SNIFF, QUE DESASTRE........BUAAAAAAAAAAAAAAA:
-
Chaman
- Cocinera/o

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chaman escribió:maraos escribió:Pues tampoco los veo tan mal, y seguro que estaban riquísimos. Para hacer los croissants de hojaldre, no es difícil, simplemente descongelas la masa, sin amasar ni nada, tal c**o viene y se hacen unos tri?ngulos con un cuchillo bien afilado, en la parte ancha pones el relleno y lo vas envolviendo, giras un poco las puntas hacia delante, y al horno. ésto son los que hice yo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, LOS TUYOS SI QUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, ASI MAS O MENOS ME HUBIERA GUSTADO A MI QUE SE ME QUEDARAN, PERO TU DICES Q USAS MASA REFRIGERADA NESTLE , Y YO LA USE CONGELADA, A LO MEJOR HAY ALGUNA DIFERENCIA, Y SI SABIA c**o SE HACIAN, NO LOS AMASE NI NADA, LO UNICO ES Q LA MASA SE ME ROMPIA Y YO INTENTABA PEGARLA, PERO EN FIN, LOS TUYOS ME GUSTAN MAS, LO PROBARE CON EL TIPO DE MASA Q TU HAS UTILIZADO, QUE CREO QUE YA LA HE UTILIZADO EN ALGUNA OCASION. GRACIAS
![]()
![]()
la masa comprada congelada no la he usado nunca, siempre uso la misma (que tambiénla congelo). ya verás c**o la próxima vez te salen estupendamente
-
Chaman
- Cocinera/o

maraos escribió:Chaman escribió:maraos escribió:Pues tampoco los veo tan mal, y seguro que estaban riquísimos. Para hacer los croissants de hojaldre, no es difícil, simplemente descongelas la masa, sin amasar ni nada, tal c**o viene y se hacen unos tri?ngulos con un cuchillo bien afilado, en la parte ancha pones el relleno y lo vas envolviendo, giras un poco las puntas hacia delante, y al horno. ésto son los que hice yo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, LOS TUYOS SI QUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, ASI MAS O MENOS ME HUBIERA GUSTADO A MI QUE SE ME QUEDARAN, PERO TU DICES Q USAS MASA REFRIGERADA NESTLE , Y YO LA USE CONGELADA, A LO MEJOR HAY ALGUNA DIFERENCIA, Y SI SABIA c**o SE HACIAN, NO LOS AMASE NI NADA, LO UNICO ES Q LA MASA SE ME ROMPIA Y YO INTENTABA PEGARLA, PERO EN FIN, LOS TUYOS ME GUSTAN MAS, LO PROBARE CON EL TIPO DE MASA Q TU HAS UTILIZADO, QUE CREO QUE YA LA HE UTILIZADO EN ALGUNA OCASION. GRACIAS
![]()
![]()
la masa comprada congelada no la he usado nunca, siempre uso la misma (que tambiénla congelo). ya verás c**o la próxima vez te salen estupendamente![]()
![]()
![]()
![]()
PUES ESO HARE LA PROXIMA VEZ LA COMPRARE REFRIGERADA, Y c**o VEO QUE SE PUEDE CONGELAR, PUES MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA HE GUARDADO TU POST
-
Kore
- Cocinera/o

-
kissy24
- Jefa de cocina

Chica, eso siempre pasa. Mira, yo no daba con las magdalenas que me salieran bien.
Ayer hice las de chappapote y no veas que ?xito! Le he llevado incluso a mi ocmpa?era media docena y dice que en su casa han alucinado de lo buenas que estaban. A mi marido y a mi hija les ha encantado tb.
ASÍ que todo es "tener el día" creo yo. Seguro que otro día los haces exactamente igual, y te salen de vicio.
Ayer hice las de chappapote y no veas que ?xito! Le he llevado incluso a mi ocmpa?era media docena y dice que en su casa han alucinado de lo buenas que estaban. A mi marido y a mi hija les ha encantado tb.
ASÍ que todo es "tener el día" creo yo. Seguro que otro día los haces exactamente igual, y te salen de vicio.
-
Chaman
- Cocinera/o

-
Chaman
- Cocinera/o

Pues haber si aprendes a poner las fotos y nos deleitas con tus platosKore escribió:yo hago cada desastre en la cocina cuando me salgo de le rutina de mis comidas de siempre lo que no lo digo. elotro dia ice un pastel de cumple que mesalio bastante bien i anoche hice una calzone que me quedo estupenda pero c**o no se poner las fotos .![]()
![]()
![]()
![]()