No llores, que yo te lo digoAlegna escribió:No sí que son los bizcochos de soletilla....
Tarta de leche merengada.... ummmmmmmm:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

alegna escribió:Hojas, y la receta ponía 5 hojas pero el paquetito que tenía comprado solo llevaba 4, así que solo puse las 4 y no se desmorono.....Goretti escribió:q usastes alegan para cuajar la tarta??? sobre gelatina u hoj así??
muchas gracias alegan, tengo pensada hacerla para el lunes que tengo por la noche una cena en casa tipo asadero pues aquí el martes es festivo
-
canelona
- Jefa de cocina

Atinaaaaaaaa, por Dios, sin saber que tu habías puesto nada...le mande un privado a Alegna, avisando que la receta no era mía...Le pasó c**o a mi, que muchas veces te quedas con el nombre de quien has visto que lo hacía y no de la autora, no pasa nada.Atina escribió:![]()
![]()
No lo pus? con mala intencion...
Yo tambiénme sentía "violenta" de que pusiese "tu tarta" y asi se lo hice saber, nada más. Tu tranquila.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ozu, c**o me he llegado a sentir durante un momenteo... pensá que le habia pasado precisamente lo que tu dices ( a mi tambien me pasa ) y por eso se lo record?.canelona escribió:Atinaaaaaaaa, por Dios, sin saber que tu habías puesto nada...le mande un privado a Alegna, avisando que la receta no era mía...Le pasó c**o a mi, que muchas veces te quedas con el nombre de quien has visto que lo hacía y no de la autora, no pasa nada.Atina escribió:![]()
![]()
No lo pus? con mala intencion...
Yo tambiénme sentía "violenta" de que pusiese "tu tarta" y asi se lo hice saber, nada más. Tu tranquila.
![]()
![]()
![]()
Gracias Canelona. Eres un encanto. Lo unico que no me gusta de ti es la cantidad de cosas ricas que haces y sin embargo sigues con ese tipazo