queso fresco:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o se que tu dominas este tema bien...gumer escribió:c**o va la cosa???
has pasado e 50ºC al calentar la leche????
si has pasado con el cuajo dentro despidete...
A mi con la receta de gebirg me sale impresionate pero usan leche en polvo...
dinos algo...
Si ves que no te cuaja, no puedes añadir un poco más y ver si así ya lo hace????
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
comoju escribió:El enlace del que yo hago te lo ha puesto Chaman, y sobre el cuajo, se vende en las farmacias, y no te tienen que mirar NADA raroxaieta escribió:por cierto me parece k lleva cuajo, si es asi donde lo consigo, en la farmacia? es facil que lo tengan o no? ma mirararn con cara de bicho raro.![]()
tu lo haces con nata y has probado con la leche en polvo ?? ahy diferencia ?? yo solo lo hize una vez con la leche en polvo y cuajo pero no quedo c**o yo queria de duro , mi marido dijo q era cuestion de dejarlo mas tiempo y de hecho al dia siguiente estaba mejor
tu q piensas ?? a gracias por contestar
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo lo he hecho con nata siempre, así que la diferencia estará en el gustillo que le puede dejar la natamary505 escribió:tu lo haces con nata y has probado con la leche en polvo ?? ahy diferencia ?? yo solo lo hize una vez con la leche en polvo y cuajo pero no quedo c**o yo queria de duro , mi marido dijo q era cuestion de dejarlo mas tiempo y de hecho al dia siguiente estaba mejor
tu q piensas ?? a gracias por contestar
Y sobre lo de más o menos compacto, depende de la presi?n que le pongas por encima que lo haga hacerse más compacto o menos y tambien el tiempo de reposo influye, pues se seca un poco más y de sensacion de mas duro
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Xaietaaaa no lloreeess, que yo tambien frac así unas cuantas vecesxaieta escribió:puede ser que lo calente a 37 grados, lo tendria k haber calentado a 50º no se, y si le puse nata pero nada de nada....a la basura...![]()
![]()
![]()
Mira aquí a ver si te sirve de ayuda:
recetas-postt85844.html
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar: