POR SI OS HABIAIS QUEDADO CON GANAS.....mas fotos??:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Es que Auro ha tenido la amabilidad de codificarla porque no me gusta poner fotos de la niña en internet.FIONA escribió:muy wapas todas y me hace ilusion poneros carita pero hay k reconocer k el mas wapo es ...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAURO a el bebe de garfiel no le digo nada por kno se le ve
La mam? que es un poco rarita
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Siento muchisimo haberos tenido esperando, pero hasta el ultimo momento tuve la ezperanza de poder ir y al final me dieron las 6,30 cuando subi al coche y estaba aun en Palma, pense que al llegar al Festival ya no os encontraria y al ver las fotos pienso que hubiera sido facil, puesto que conozco a algunas de vosotras.marihellen escribió:La verdad es que fue una kedada estupendamarcarmul escribió:La verdad se os nota a todas en la cara que os lo pasasteis estupendamente, c**o siento no haber ido al final,![]()
![]()
![]()
Me alegro muchisimo de que lo disfrutarais tanto
![]()
![]()
![]()
Estuvimos esperando un ratito pero al final ya vimos que no vendrías. Así que nos vemos en la próxima
que ya verás qué guapa te saca auro en las fotos
![]()
porque además de ser mi hero?na thermomixera es una experta en los primeros planos
![]()
Besotes.
Disculpadme por el planton y espero poder ir a la proxima
-
Garfield
- Jefa de cocina

Faltar?a más que no te esperésemos un ratomarcarmul escribió: Siento muchisimo haberos tenido esperando, pero hasta el ultimo momento tuve la ezperanza de poder ir y al final me dieron las 6,30 cuando subi al coche y estaba aun en Palma, pense que al llegar al Festival ya no os encontraria y al ver las fotos pienso que hubiera sido facil, puesto que conozco a algunas de vosotras.
Disculpadme por el planton y espero poder ir a la proxima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que nos hubieses encontrado porque estébamos bien a la vista.
pero bueno, c**o te ha dicho pausan, para la próxima nos dejas el telf. y así no hay p?rdida.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina