Cumple de pinchita, pepa, nachoap y arlrod:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 30 May 2006 12:44

muchas felicidades :plas: :plas: :plas:
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 May 2006 13:52

felicidades a todoaaa, k passeis ungran dia y k os hagan muchissimos regalos!

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 06 Jun 2006 11:10

:beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones. Perdonad el retraso, pero últimamente entro muy poco al foro, y cuando entro no tengo muchos ?nimos para escribir... (tengo a mi hermano "pequeño" ingresado recibiendo quimio por una leucemia que apareció hace un par de meses, de pronto; hay que ver lo que cambia la vida (la suya) de un día para otro y hay que ver lo que cambia la de los demás tras esa maldita llamada que viene sin avisar, cuando menos te lo esperas, para recordarte lo que eres, dónde estés y dónde, finalmente, has de terminar...)

En fin, el 27 de mayo fue su cumpleaños (un día antes que el mío) y lo celebramos comiendo una tarta en el hospital (le acababan de quitar el aislamiento). Con un poco de suerte hoy se va a casa a terminar allí su primer ciclo de consolidaci?n de quimio (le quedan otros dos, y luego, con suerte, toda una vida de revisiones continuas).

Lo peor de todo es que lleva sólo un año casado y es ahora cuando iban a buscar su primer hijo...

En fin, gracias de nuevo.

Un saludo

Nacho AP

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Jun 2006 11:15

:plas: :plas: :plas: a todos

MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Jun 2006 14:07

No había visto este mensaje MUCHISIMAS GRACIAS a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nacho, de corazón, espero que todo salga bien y se reestablezca del todo muy pronto. Un abrazo enorme :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 14:35

nachoap escribió::beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones. Perdonad el retraso, pero últimamente entro muy poco al foro, y cuando entro no tengo muchos ?nimos para escribir... (tengo a mi hermano "pequeño" ingresado recibiendo quimio por una leucemia que apareció hace un par de meses, de pronto; hay que ver lo que cambia la vida (la suya) de un día para otro y hay que ver lo que cambia la de los demás tras esa maldita llamada que viene sin avisar, cuando menos te lo esperas, para recordarte lo que eres, dónde estés y dónde, finalmente, has de terminar...)

En fin, el 27 de mayo fue su cumpleaños (un día antes que el mío) y lo celebramos comiendo una tarta en el hospital (le acababan de quitar el aislamiento). Con un poco de suerte hoy se va a casa a terminar allí su primer ciclo de consolidaci?n de quimio (le quedan otros dos, y luego, con suerte, toda una vida de revisiones continuas).

Lo peor de todo es que lleva sólo un año casado y es ahora cuando iban a buscar su primer hijo...

Un saludo

Nacho AP
mucho animo para ti y tu familia :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Jun 2006 14:45

felicidadesssssssssssssssss

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Jun 2006 15:09

encarnasao escribió:
nachoap escribió::beso: :beso: :beso:

Un saludo

Nacho AP
mucho animo para ti y tu familia :beso: :beso: :beso:
por favor no perdais la esperanza de q todo se vaya arreglando y bueno y q todo quede en eso en revisiones continuas suerte :up: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 Jun 2006 15:31

felicidadesssssssssssssssssssss a todos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 16:11

Feliz día de cumple a todos!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder