AYS CHICAS K SE NOS VA LA MAS GRANDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 29 May 2006 15:54

FIONA escribió:querida bonnie llevas mucha razon pero no hacia falta argumentar por k en varios mensajes k puse dije mas o menos lo mismo solo k a ella nos la meten por los ojos yo tambien he vivivdo otras enfermedades y muy de cerca t lo aseguro pero mi familia mis amigos y la gente k me keria es la k lucho no hace falta mas si lees mis mensajes digo k le puse dos velitas a mi comadre santa gema por ella y por el resto de personas k lo necesitan a mi me da penita incluso cuando se muere un perro y aunke sea una diva y sus hijos y su familia tengan mas posibilidades k nosotros mismos para mi es una persona y c**o tal m da pena y mas k esta sufriendo mucho y si conociera el resto de historias k circulan por el mundo pues tambien me darian pena :beso:
Fiona, estoy de acuerdo contigo en lo que argumentas, sabemos que tú personalmente lo has pasado mal (mi madre tambiénera devota de Santa Gema), pero tambiénestoy de acuerdo con Bonnie porque el seguimiento que están teniendo Roc?o Jurado y su familia creo que es excesivo y hasta cargante incluso para ellos, ¿qué adelantamos con saber a cada minuto cómo esté? que les dejen en paz.

Un :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 29 May 2006 23:06

yo tambien estoy totalmente de acuerdo con bonnie, yo pienso exactamente lo mismo que ella y de hecho lo he comentado con mis amigos y familiares alguna que otra vez. Se estan poniendo muy pero que muy pesaditos con el tema y a mi personalmente me aburre y me pasa c**o a ti que no puedo con el tema. Yo lo siento por rocio jurado y su familia por lo mal que lo tienen que estar pasando, pero tambien hay que decir que hay millones de personas en el mundo con esta enfermendad y con otras con gran sufrimiento y posiblemente solas y nadie las nombra ni siquiera se acuerda de ellas . A mi me parece que es un poco circo, que c**o dice mi madre no la van a dejar a la pobre mujer ni morirse en paz. Pero tambien tengo que decir que rocio durcal ha sido una gran artista y no se le ha dado la importancia que a esta señora ya que ni si quiera se le hizo el homenaje que decian que le iban hacer.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 May 2006 23:15

tramkila boniie no me he sentido ofendida en absoluto y menos despues de todo lo k luchasteis por mi solo k estoy sensible con el tema y c**o yo soy asi pos lo digo pero no m he ofendido al contrario corazon expresa tus opiniones k estamos en un pais libre :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 30 May 2006 08:16

FIONA escribió:tramkila boniie no me he sentido ofendida en absoluto y menos despues de todo lo k luchasteis por mi solo k estoy sensible con el tema y c**o yo soy asi pos lo digo pero no m he ofendido al contrario corazon expresa tus opiniones k estamos en un pais libre :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues me quitas un peso de encima, Fiona, porque de verdad que lo último que pretendía era ofenderte. Aunque directamente no hemos tenido mucho contacto, sí por lo que he leído que eres buena persona y que tienes los sentimientos siempre a flor de piel.

Cuando le di a enviar... pensá si a lo mejor me había pasado, si quizás alguien podría pensar que no me importa nadie y que soy insensible. No es así, pero es que creo que en casi todo hay un túrmino medio y esto no tiene nombre. Ayer, viendo las noticias de las nueve, de verdad flipaba... No les pueden dejar en paz?? No me imagino lo que tiene que ser estar viviendo esa situaci?n con decenas de personas esperando en la puerta de casa... que a veces parece que lo único que buscan no es interesarse en su salud, sino "ganar" la exclusiva de su muerte. A mí me parece inhumano, pero bueno, supongo que en esto, c**o en todo, para gustos hay colores.

En fin, lo dicho, que ya vuelvo a enrollarme. Gracias por tu mensaje. Recibe un beso muyyyyyyyyy fuerte!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 May 2006 11:25

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Reyesita » 30 May 2006 13:08

Roc?o Jurado es una mujer que está muriendo de c?ncer. Merece respeto, no mayor pero tampoco menor que otras tantas personas que están pasando por lo mismo.

El hecho de que los medios en busca de carnaza le están dando la importancia que le están dando a esto (desde hace meses!) no es culpa suya, sino todo lo contrario. Ella es la primera vactima de esta locura colectiva. Si nosotros, c**o telespectadores, estamos hasta el mo?o... ¿qué sentir? una familia, destrozada de dolor, cuando al salir cada mañana se encuentran a un gentío irrespetuoso con sus sentimientos, ansioso por anunciar que Roc?o ha muerto (porque esta es la cruda realidad)? Casi todos hemos tenido un caso parecido en nuestras vidas, alguien que mor?a lentamente y cuyo sufrimiento nos ha hecho vivir una autúntica pesadilla... ?podemos imaginar lo que seráa haberlo vivido c**o lo vive la familia de Roc?o Jurado?

Si de verdad estamos hartos de o?r lo que se habla de Roc?o Jurado, por favor, dejemos de ver esta basura de programas que nos degrada a nosotros tanto o más que a los medios. Eso si es verdad que estamos hartos. Porque, si no es así, sigamos vi?ndolo y dejemos de quejarnos.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 30 May 2006 13:28

Reyesita escribió:Roc?o Jurado es una mujer que está muriendo de c?ncer. Merece respeto, no mayor pero tampoco menor que otras tantas personas que están pasando por lo mismo.

El hecho de que los medios en busca de carnaza le están dando la importancia que le están dando a esto (desde hace meses!) no es culpa suya, sino todo lo contrario. Ella es la primera vactima de esta locura colectiva. Si nosotros, c**o telespectadores, estamos hasta el mo?o... ¿qué sentir? una familia, destrozada de dolor, cuando al salir cada mañana se encuentran a un gentío irrespetuoso con sus sentimientos, ansioso por anunciar que Roc?o ha muerto (porque esta es la cruda realidad)? Casi todos hemos tenido un caso parecido en nuestras vidas, alguien que mor?a lentamente y cuyo sufrimiento nos ha hecho vivir una autúntica pesadilla... ?podemos imaginar lo que seráa haberlo vivido c**o lo vive la familia de Roc?o Jurado?

Si de verdad estamos hartos de o?r lo que se habla de Roc?o Jurado, por favor, dejemos de ver esta basura de programas que nos degrada a nosotros tanto o más que a los medios. Eso si es verdad que estamos hartos. Porque, si no es así, sigamos vi?ndolo y dejemos de quejarnos.
Estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte. Creo que la familia sí ha tenido que ver un poco en el circo (aunque tambiéncreo que se les ha ido de las manos y por nada de este mundo quisiera estar en su pellejo). Un ejemplo: la forma en la que lo llevé la familia de la D?rcal o Serrat o tantos otros.

La Jurado, por supuesto que merece respeto. Y creo que, al menos en este tema, nadie se lo ha negado. Lo merece ella, su familia, y todo el mundo. Es lo mínimo que merecemos c**o humanos: respeto por parte de los demás.

Por otra parte, es muy fácil decir que dejemos de ver estos programas, pero para no entrar en el juego deberíamos de dejar de ver hasta el telediario, porque hasta ahí sale. Ayer, en el de las nueve, sin ir más lejos, empezaron y terminaron con conexi?n en directo con periodistas apostados en la entrada del domicilio. Cada día me da más asco la tele, no sé hasta dónde tendrén que llegar para mantener las audiencias. Qué pena!

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Reyesita » 31 May 2006 11:37

Bonnie, ¿qué es lo que ha hecho la familia Jurado para merecer esto? ¡Contestar pacientemente una y otra vez a todas las preguntas de la prensa desde que esto empez?? Porque te recuerdo que les han llegado a seguir hasta Houston... ¿qué hicieron para provocar esta sinrazón? En cuanto al ejemplo de la familia D?rcal, ?te refieres a la exclusiva de su viudo en Hola una semana después del entierro o a la exclusiva de su cuñada en Salsa Rosa? ¿Y que todavía tengamos que o?r cómo se les pone de ejemplo!

Y s?, a la Jurado se le ha faltado al respeto. Lo que están haciendo ahora mismo en la puerta de su casa, es un falta de respeto desmedida para una persona que está muriendo y para su familia. Perseguirla hasta Houston para captar los gestos de dolor de sus allegados es una falta de respeto. Hurgar una y otra vez en la herida de sus familiares, preguntarles hasta lo más ?ntimo de la agon?a de Roc?o, intentando extraerles unas lágrimas, es una falta de respeto. Ayer escalaron la tapia para captar las imágenes de Ortega Cano en el interior de su casa; eso es una falta de respeto. Las varias veces ya que han anunciado su muerte son una falta de respeto, de consideraci?n, de caridad. Ponte por un momento en su lugar y piensa de verdad si, c**o dices, nadie les ha negado el respeto.

Sí, me es muy fácil decir que podéis dejar de ver esos programas o, en caso contrario, dejar de quejaros. Porque hablas con la gente y todo el mundo parece estar harto de la tele, y hartos del tema Roc?o Jurado, pero todo el mundo sigue devorando la misma mierda televisiva; por eso la mierda sigue ahí. Por eso La 2, pese a ser la cadena de los documentales que todo el mundo dice ver, tiene una audiencia ruinosa.

Lo que es muy fácil es argumentar que el tema Roc?o Jurado se lo encuentra uno hasta en el telediario, c**o si fuese que eso es lo único que hemos visto, porque nosotros no vemos programas de cotilleo, no, nosotros vemos telediarios y documentales. Ayer, incluso, el Debate sobre el Estado de la Nación, no?. Si lo único que hubi?semos o?do de Roc?o fuesen los 3 minutos del telediario, nadie estaráa tan harto. Estamos hartos porque a la hora del telediario ya nos hemos tragado unas cuantas horas de cotilleos.

Yo tampoco sí hasta dónde van a llegar para mantener las audiencias. Lo que sí s? es que, por ahora, lo que nos ofrecen, nos gusta. Sin hipocres?as. Roc?o Jurado vende. Por eso están all

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 May 2006 11:43

Bonnie escribió:Pues perdonadme, pero aquí vengo yo a dar la nota, c**o casi siempre.
Me da muchísima pena ver sufrir a cualquier ser vivo. Siento inmensa tristeza por Roc?o Jurado (que supongo, es a quien os referís en el tema), pero empiezo a estar un poco harta de que todoooooooooooo el mundo sienta un dolor inmenso por esta señora y que del resto de enfermos de c?ncer que hay en nuestro país (por no hablar de todos los que hay en el mundo) no se preocupe ni dios!

Quien no ha vivido el c?ncer de cerca no puede ni siquiera imaginarse lo que es, c**o tampoco hasta dónde puede llegar el sufrimiento y el aguante del ser humano, pero j***r, que es que parece que en todo el país sólo tiene c?ncer esta señora!! Por favor!! Que hay muchísimas personas que lo padecen y muchas no tienen siquiera quien les acompa?e a sus sesiones de quimioterapia, o quien le ponga un hombro en el que apoyarse cuando lo está pasando mal o cuando tiene un mal día (esos son malos días y lo demás son cuentos).

No le deseo nada malo a la Jurado ni a nadie en este mundo. Ojalá se cure, ojalá, pero seamos un poco más "personas" y preocup?monos, además de por el famoso de turno, por las personas que tenemos bien cerca y están sufriendo tanto o más que ella.

No es mi intenci?n ofender a nadie, pero si no digo lo que pienso reviento. j***r, que hasta en el telediario tengan que hablar del estado de salud de esta señora me parece patético.

Con el dinero que se gastan los medios de información en tener "periodistas" apostados a la salida de su casa, o del hospital o de donde está la diva... os digo que habría plata para unos cuantos enfermos.

De verdad, no puedo con este tema!
Lo mismito pienso, pero cuando lo digo por esta zona parece c**o si dijese algo malo

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 31 May 2006 14:10

Reyesita escribió:Bonnie, ¿qué es lo que ha hecho la familia Jurado para merecer esto? ¡Contestar pacientemente una y otra vez a todas las preguntas de la prensa desde que esto empez?? Porque te recuerdo que les han llegado a seguir hasta Houston... ¿qué hicieron para provocar esta sinrazón? En cuanto al ejemplo de la familia D?rcal, ?te refieres a la exclusiva de su viudo en Hola una semana después del entierro o a la exclusiva de su cuñada en Salsa Rosa? ¿Y que todavía tengamos que o?r cómo se les pone de ejemplo!

Y s?, a la Jurado se le ha faltado al respeto. Lo que están haciendo ahora mismo en la puerta de su casa, es un falta de respeto desmedida para una persona que está muriendo y para su familia. Perseguirla hasta Houston para captar los gestos de dolor de sus allegados es una falta de respeto. Hurgar una y otra vez en la herida de sus familiares, preguntarles hasta lo más ?ntimo de la agon?a de Roc?o, intentando extraerles unas lágrimas, es una falta de respeto. Ayer escalaron la tapia para captar las imágenes de Ortega Cano en el interior de su casa; eso es una falta de respeto. Las varias veces ya que han anunciado su muerte son una falta de respeto, de consideraci?n, de caridad. Ponte por un momento en su lugar y piensa de verdad si, c**o dices, nadie les ha negado el respeto.

Sí, me es muy fácil decir que podéis dejar de ver esos programas o, en caso contrario, dejar de quejaros. Porque hablas con la gente y todo el mundo parece estar harto de la tele, y hartos del tema Roc?o Jurado, pero todo el mundo sigue devorando la misma mierda televisiva; por eso la mierda sigue ahí. Por eso La 2, pese a ser la cadena de los documentales que todo el mundo dice ver, tiene una audiencia ruinosa.

Lo que es muy fácil es argumentar que el tema Roc?o Jurado se lo encuentra uno hasta en el telediario, c**o si fuese que eso es lo único que hemos visto, porque nosotros no vemos programas de cotilleo, no, nosotros vemos telediarios y documentales. Ayer, incluso, el Debate sobre el Estado de la Nación, no?. Si lo único que hubi?semos o?do de Roc?o fuesen los 3 minutos del telediario, nadie estaráa tan harto. Estamos hartos porque a la hora del telediario ya nos hemos tragado unas cuantas horas de cotilleos.

Yo tampoco sí hasta dónde van a llegar para mantener las audiencias. Lo que sí s? es que, por ahora, lo que nos ofrecen, nos gusta. Sin hipocres?as. Roc?o Jurado vende. Por eso están all?.
A ver, a ver, Reyesita, vayamos por partes. Uno de los motivos por los que entré en este tema (lo dejé bastante claro) es porque me parece una falta de respeto para la enferma, para su familia y, no olvidemos, para los miles de enfermos de c?ncer que hay en España, y sus familias. No es agradable tener c?ncer y que te televisen un ?ejemplo? de lo que te puede pasar?

Punto número dos. Lo que les están haciendo no tiene nombre, y no se lo merece nadie. Ahora bien, las cosas claras: Se puede contestar muy educadamente GUARDANDO LAS DISTANCIAS. Si la familia hubiese limitado sus comentarios, no se habría llegado a estos extremos. Si al ser preguntados por su estado de salud, no hubiesen contestado (porque no están obligados a ello) o lo hubiesen hecho con un simple comentario tal c**o por ejemplo ?En estos momentos va mejorando. No hay más comentarios. Gracias.?, las cosas hubieran sido muy diferentes. Estoy segura. Y al ?periodista? que le parezca mal que le den por donde empiezan los cestos los artesanos. Se me entiende, verdad? No sí si recuerdas la rueda de prensa ?para hacer oficial su enfermedad?. Me pareció lamentable, y perdona que te lo diga. Roc?o Jurado me parece una artista c**o la copa de un pino, pero ahí empez? el exceso, porque aunque no debiera ser así, abrió la puerta para que entrasen todos esos buitres. Estoy segura de que si pudiesen volver atrás cambiaráan mucho de su actuaci?n, porque para ellos la situaci?n tiene que ser insoportable. Eso no hay dios que lo aguante.

No defiendo a los acosadores (que lo son), pero creo que la familia podría haberlo cortado hace tiempo: ni comunicados ni nada. La salud de esa señora pertenece a su M?S ESTRICTA INTIMIDAD. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a saber nada, y un poco más y nos ponen hasta la dosis de medicamentos!!

El ?ejemplo? de la D?rcal era bien claro si querías entenderlo: ELLA lo llevé de otra forma y mientras estuvo viva su familia también. Quiz?s era ella quien imponía esas reglas de discreci?n. Que ha salido su marido en el Hola? Pues mira, peor para él. Si va a dedicarse a entrar el trapo tarde o temprano pagar? las consecuencias, c**o las están pagando otros famosos, no sólo la Jurado. Recordemos, por ejemplo, el patético caso de Carmen Ord??ez, que es que se me revuelven hasta las tripas sólo de pensarlo.

Porqué no dices nada de otros ejemplos que he puesto? V?ase Serrat, vaase Fdz. Ochoa? Esos no interesan? O simplemente no se acomodan a lo que quieres demostrarnos?

En mi anterior mensaje escrib?: ?La Jurado, por supuesto que merece respeto. Y creo que, al menos en este tema, nadie se lo ha negado.? Ese nadie iba referido, obviamente, a las personas que habíamos participado en este tema DEL FORO. Por supuesto que sí lo han hecho en los medios, c**o te he dicho, a ella y a muchos otros que están pasando por su situaci?n y tal vez no tengan ni dónde caerse muertos.

No veo la 2 y lo digo abiertamente. Saber por qué? Porque no la tengo. El único canal español que puedo ver es TVE Internacional y te puedo asegurar que el tema sale hasta en la sopa, incluidos los telediarios, sí. Y s?, ayer vi gran parte del Debate sobre el Estado de la Nación, porque lo retransmitieron íntegro. No dieron absolutametne nada más hasta las once de la noche, que emitieron Cita con el Cine Español.

Por otra parte, querida, no a todo el mundo le gustan los documentales y no tienen por qué ver algo que no les gusta. Si alguien que no tenga television de pago, quiere ver otra cosa que no sean documentales? ya me dirés tú la oferta que tienen.

El problema, querida amiga, no es que estemos hartos o no del tema Roc?o Jurado. El problema es, insisto, en que no deberían poner ni tres minutos, porque es SU VIDA PRIVADA, porque no tenemos nada que sea tan nuestro c**o nuestra propia salud, y porque es muy triste que están carg?ndose hasta el derecho a morir dignamente.

Ese es mi punto de vista, y por supuesto no tiene por qué coincidir con el tuyo, pero me parece que me has malinterpretado desde el principio. Te rogar?a leyeses mis anteriores mensajes con detenimiento? y me dijeses dónde le he faltado al respeto a esta señora.

Responder