Reyesita escribió:Bonnie, ¿qué es lo que ha hecho la familia Jurado para merecer esto? ¡Contestar pacientemente una y otra vez a todas las preguntas de la prensa desde que esto empez?? Porque te recuerdo que les han llegado a seguir hasta Houston... ¿qué hicieron para provocar esta sinrazón? En cuanto al ejemplo de la familia D?rcal, ?te refieres a la exclusiva de su viudo en Hola una semana después del entierro o a la exclusiva de su cuñada en Salsa Rosa? ¿Y que todavía tengamos que o?r cómo se les pone de ejemplo!
Y s?, a la Jurado se le ha faltado al respeto. Lo que están haciendo ahora mismo en la puerta de su casa, es un falta de respeto desmedida para una persona que está muriendo y para su familia. Perseguirla hasta Houston para captar los gestos de dolor de sus allegados es una falta de respeto. Hurgar una y otra vez en la herida de sus familiares, preguntarles hasta lo más ?ntimo de la agon?a de Roc?o, intentando extraerles unas lágrimas, es una falta de respeto. Ayer escalaron la tapia para captar las imágenes de Ortega Cano en el interior de su casa; eso es una falta de respeto. Las varias veces ya que han anunciado su muerte son una falta de respeto, de consideraci?n, de caridad. Ponte por un momento en su lugar y piensa de verdad si, c**o dices, nadie les ha negado el respeto.
Sí, me es muy fácil decir que podéis dejar de ver esos programas o, en caso contrario, dejar de quejaros. Porque hablas con la gente y todo el mundo parece estar harto de la tele, y hartos del tema Roc?o Jurado, pero todo el mundo sigue devorando la misma mierda televisiva; por eso la mierda sigue ahí. Por eso La 2, pese a ser la cadena de los documentales que todo el mundo dice ver, tiene una audiencia ruinosa.
Lo que es muy fácil es argumentar que el tema Roc?o Jurado se lo encuentra uno hasta en el telediario, c**o si fuese que eso es lo único que hemos visto, porque nosotros no vemos programas de cotilleo, no, nosotros vemos telediarios y documentales. Ayer, incluso, el Debate sobre el Estado de la Nación, no?. Si lo único que hubi?semos o?do de Roc?o fuesen los 3 minutos del telediario, nadie estaráa tan harto. Estamos hartos porque a la hora del telediario ya nos hemos tragado unas cuantas horas de cotilleos.
Yo tampoco sí hasta dónde van a llegar para mantener las audiencias. Lo que sí s? es que, por ahora, lo que nos ofrecen, nos gusta. Sin hipocres?as. Roc?o Jurado vende. Por eso están all?.
A ver, a ver, Reyesita, vayamos por partes. Uno de los motivos por los que entré en este tema (lo dejé bastante claro) es porque me parece una falta de respeto para la enferma, para su familia y, no olvidemos, para los miles de enfermos de c?ncer que hay en España, y sus familias. No es agradable tener c?ncer y que te televisen un ?ejemplo? de lo que te puede pasar?
Punto número dos. Lo que les están haciendo no tiene nombre, y no se lo merece nadie. Ahora bien, las cosas claras: Se puede contestar muy educadamente GUARDANDO LAS DISTANCIAS. Si la familia hubiese limitado sus comentarios, no se habría llegado a estos extremos. Si al ser preguntados por su estado de salud, no hubiesen contestado (porque no están obligados a ello) o lo hubiesen hecho con un simple comentario tal c**o por ejemplo ?En estos momentos va mejorando. No hay más comentarios. Gracias.?, las cosas hubieran sido muy diferentes. Estoy segura. Y al ?periodista? que le parezca mal que le den por donde empiezan los cestos los artesanos. Se me entiende, verdad? No sí si recuerdas la rueda de prensa ?para hacer oficial su enfermedad?. Me pareció lamentable, y perdona que te lo diga. Roc?o Jurado me parece una artista c**o la copa de un pino, pero ahí empez? el exceso, porque aunque no debiera ser así, abrió la puerta para que entrasen todos esos buitres. Estoy segura de que si pudiesen volver atrás cambiaráan mucho de su actuaci?n, porque para ellos la situaci?n tiene que ser insoportable. Eso no hay dios que lo aguante.
No defiendo a los acosadores (que lo son), pero creo que la familia podría haberlo cortado hace tiempo: ni comunicados ni nada. La salud de esa señora pertenece a su M?S ESTRICTA INTIMIDAD. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a saber nada, y un poco más y nos ponen hasta la dosis de medicamentos!!
El ?ejemplo? de la D?rcal era bien claro si querías entenderlo: ELLA lo llevé de otra forma y mientras estuvo viva su familia también. Quiz?s era ella quien imponía esas reglas de discreci?n. Que ha salido su marido en el Hola? Pues mira, peor para él. Si va a dedicarse a entrar el trapo tarde o temprano pagar? las consecuencias, c**o las están pagando otros famosos, no sólo la Jurado. Recordemos, por ejemplo, el patético caso de Carmen Ord??ez, que es que se me revuelven hasta las tripas sólo de pensarlo.
Porqué no dices nada de otros ejemplos que he puesto? V?ase Serrat, vaase Fdz. Ochoa? Esos no interesan? O simplemente no se acomodan a lo que quieres demostrarnos?
En mi anterior mensaje escrib?: ?La Jurado, por supuesto que merece respeto. Y creo que, al menos en este tema, nadie se lo ha negado.? Ese nadie iba referido, obviamente, a las personas que habíamos participado en este tema DEL FORO. Por supuesto que sí lo han hecho en los medios, c**o te he dicho, a ella y a muchos otros que están pasando por su situaci?n y tal vez no tengan ni dónde caerse muertos.
No veo la 2 y lo digo abiertamente. Saber por qué? Porque no la tengo. El único canal español que puedo ver es TVE Internacional y te puedo asegurar que el tema sale hasta en la sopa, incluidos los telediarios, sí. Y s?, ayer vi gran parte del Debate sobre el Estado de la Nación, porque lo retransmitieron íntegro. No dieron absolutametne nada más hasta las once de la noche, que emitieron Cita con el Cine Español.
Por otra parte, querida, no a todo el mundo le gustan los documentales y no tienen por qué ver algo que no les gusta. Si alguien que no tenga television de pago, quiere ver otra cosa que no sean documentales? ya me dirés tú la oferta que tienen.
El problema, querida amiga, no es que estemos hartos o no del tema Roc?o Jurado. El problema es, insisto, en que no deberían poner ni tres minutos, porque es SU VIDA PRIVADA, porque no tenemos nada que sea tan nuestro c**o nuestra propia salud, y porque es muy triste que están carg?ndose hasta el derecho a morir dignamente.
Ese es mi punto de vista, y por supuesto no tiene por qué coincidir con el tuyo, pero me parece que me has malinterpretado desde el principio. Te rogar?a leyeses mis anteriores mensajes con detenimiento? y me dijeses dónde le he faltado al respeto a esta señora.