3 tartas ,,,,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 28 May 2006 17:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué riquísimas tenían que estar!!!

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 May 2006 17:57

:o :o :o :o Lunas, guapa que pedazo de tarta hiciste ?te acordaste de nosotr así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 28 May 2006 18:16

Las tres estan fantasticas, yo me quedo con las tressssssssss.

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 May 2006 18:41

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues sabes qué, un VIVA LA COCINERA!!!!!! :up: :up: :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 May 2006 19:21

uuyyyy! casi me pierdo este post! vaya 3 tartas, a cual más buena! te han quedado geniales!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 May 2006 19:22

Que preciosidad de tartas, y c**o adorna el fondant. Pero mis preferidas son las de manzana, y esa tiene una pintaza que ni te cuento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 28 May 2006 19:27

Ellos te hicieron la ola, y yo tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 May 2006 19:33

que buenas las tres Lunas :plas: :plas: :plas:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 28 May 2006 20:15

vaya pedazo de pastelera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gustaría que me dijeras c**o has hecho la de mouse, es que a mis niños les encanta y me gustaría hacersela, la mouse si me sale muy rica pero el bizcocho no se c**o hacerlo, muchas gracias guapa :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 May 2006 00:18

shandi escribió:vaya pedazo de pastelera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gustaría que me dijeras c**o has hecho la de mouse, es que a mis niños les encanta y me gustaría hacersela, la mouse si me sale muy rica pero el bizcocho no se c**o hacerlo, muchas gracias guapa :plas: :plas:
la receta es de carlos

plancha de bizcocho
3 huevos , 100 gr de azucar , 100 gr de harina ,y 1 cucharada de cola cao

ponga la mariposa en las cuchillasd y vierta en el vaso los huevos y el azucar , programe 2 minutos , tem, 40 ,velo 3
deje sin programar temperatura y bata otros 2 minutos a la misma velocidad para que esponje . incorpore la harina y programe 5 segundos a vel 3
para hacer el rallado separamos un poco de mezcla y le añadimos el cola cao , lo metemos en una manga pastelera y escudillando sobre la bandeja del horno forrada de papel de hornear haciendo lineas inclinadas y separadas cada tres o cuatro centi etros
metemos el resto de la masa en la manga y terminamos de escudillar sobre el papel y al horno 10 minutos

para el mouss de chocolate

3 huevos , 400 ml de nata , 65 gr de agua , 65 gr de azucar , 200 gr de chocolate de cobertura , 2 hojas de gelatina o 1/3 de sobre de gelatina neutra

remojar la gelatina en agua fria , montar las claras con mariposa 3 min , 40 grd ,vel 3 , reservamos. sin lavar el vaso semimontamos la nata con la mariposa a vel 3 sin temperatura y comprobando que no quede muy dura , reservamos .
hacemos el almibar , introducimos el agua y el azucar durante 5 minutos tem varoma vel 2 , bajamos temperatura 80 ponemos a vel 4 , y añadimos las llemas un poco batidas por el bocal asi c**o el chocolate lo dejamos unos 5 minutos y antes de que termine el tiempo añadimos la gelatina .
dejamos enfriar a temperatura ambiente sin que llegue a solidificarse y le añadimos la nata reservada , posteriormente le iremos incorporando las claras poco a poco moviendolas a mano con una espatula

para montar se recortan de la placha dos tiuras para las paredes del molde y un circulo para la base , se rellena con el mouss y al frigo para que cuaje
:beso:

Responder