Men? y Hotel Kedada / Escapada de compras / Cena Viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Jun 2006 23:48

LA ORGANIZACION ES GENIAL

c**o OS LO CURRAIS, MIRA QUE LO QUE HACEIS BIEN

TRES HURRAS PARA VOSOTROS............................

:beso: :beso: :beso:

Kedada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kedada » 02 Jun 2006 13:00

Ya está creado el Foro de la kedada para terminar de organizarnos, con la información del hotel, las cenas y las compras.
Este foro es de acceso restringido sólo para los asistentes a la kedada:

foro-recetas35.html

He dado acceso a todos los que tengo confirmados, si vas a asistir y no tienes acceso a este foro, míndame un privado y te incluyo.

El viernes 9 de junio es el último día para realizar el ingreso, ese día se tiene que enviar al hotel la lista defitiva.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 Jun 2006 16:58

Bueno pues nosotros tambien nos apuntamos a la cena sin hotel del sabado a la del viernes no podemos :( :cry:

Te he mandado un privi para pedirte acceso al otro post

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 21:31

:( Bueno, pues yo soy otra baja, lo escribo aqui, y así ya lo sabeis :(

Las de Gandia, Daro y yo no iremos, por distintas causas, lo siento mucho, otra vez será.

Siento haber dicho que si hasta ultima hora...pero las cosas vienen asi, me han surgido más gastos de los previstos y me es imposible pasar un fin de semana a "tutiplen".

Asi que quiero fotosssssss, y ese día, nos montamos una kedada Daro y yo en vuestro honor...que no se diga!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Jun 2006 13:34

canelona escribió::( Bueno, pues yo soy otra baja, lo escribo aqui, y así ya lo sabeis :(

Las de Gandia, Daro y yo no iremos, por distintas causas, lo siento mucho, otra vez será.

Siento haber dicho que si hasta ultima hora...pero las cosas vienen asi, me han surgido más gastos de los previstos y me es imposible pasar un fin de semana a "tutiplen".

Asi que quiero fotosssssss, y ese día, nos montamos una kedada Daro y yo en vuestro honor...que no se diga!!

Cuanto lo siento Cane....me hubiera encantado conoceros a DAro y a ti....pero en otra ocasion será :D :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Jun 2006 23:47

canelona escribió::( Bueno, pues yo soy otra baja, lo escribo aqui, y así ya lo sabeis :(

Lo siento :( :( :( me hubiera gustado conoceros personalmente pero bueno asi me voy yo un fin de semana a veros a Gandia :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jun 2006 01:32

:( :( :( Jo, con las ganas que tenia de conoceros a las dos.. :cry: :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 04 Jun 2006 08:22

Que me estais contandooooooo!!!!! :o :o :o :o :o
Con las ganas que tenia yo de veros!!!!! :( :( :(

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 05 Jun 2006 11:53

Yo tampoco puedo ir a la cena :( :( pero no me importaria acercarme a daros un beso a todas despues :beso: creeis que no sera un poco geta por mi parte¿no quiero parecer una tonta pero este mes tengo un monton de gastos y me es imposible mas :mal: :mal: pero saber que estais todas tan cerca :nodigona: pues me gustaria saludaros a ver que opinais :beso: :beso:

Advis
Novata/o

Mensaje por Advis » 05 Jun 2006 18:18

:up: :up: :up: Than you very much= Muchas gracias!!!!!!!! :up: :up: :up:

Imagen

Responder