c**o OS LO CURRAIS, MIRA QUE LO QUE HACEIS BIEN
TRES HURRAS PARA VOSOTROS............................

Cuanto lo siento Cane....me hubiera encantado conoceros a DAro y a ti....pero en otra ocasion serácanelona escribió:Bueno, pues yo soy otra baja, lo escribo aqui, y así ya lo sabeis
![]()
Las de Gandia, Daro y yo no iremos, por distintas causas, lo siento mucho, otra vez será.
Siento haber dicho que si hasta ultima hora...pero las cosas vienen asi, me han surgido más gastos de los previstos y me es imposible pasar un fin de semana a "tutiplen".
Asi que quiero fotosssssss, y ese día, nos montamos una kedada Daro y yo en vuestro honor...que no se diga!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sientocanelona escribió:Bueno, pues yo soy otra baja, lo escribo aqui, y así ya lo sabeis
![]()
Las de Gandia, Daro y yo no iremos, por distintas causas, lo siento mucho, otra vez será.
Siento haber dicho que si hasta ultima hora...pero las cosas vienen asi, me han surgido más gastos de los previstos y me es imposible pasar un fin de semana a "tutiplen".
Asi que quiero fotosssssss, y ese día, nos montamos una kedada Daro y yo en vuestro honor...que no se diga!!
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Bueno, pues yo soy otra baja, lo escribo aqui, y así ya lo sabeis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados