James_T_Menendez escribió:?ya hay un borrador del rutometro que vamos a realizar?
me da la impresion que va a ser c**o un rally, pasillo a ras, giro 3er pasillo 4? estanteria ???y trofeo!!!.... y meta la caja registradora, y marcha neutralizada hasta la próxima prueba...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATENCION KEDADA DE COMPRAS!!!!:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
James_T_Menendez escribió:?ya hay un borrador del rutometro que vamos a realizar?
me da la impresion que va a ser c**o un rally, pasillo a ras, giro 3er pasillo 4? estanteria ???y trofeo!!!.... y meta la caja registradora, y marcha neutralizada hasta la próxima prueba...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajjajjajja hay qe me descojonoo toa .alomejor nos lleban ande no cierren al medio dia , jajajaja pobres dependientas , rezaran por qe nos ballamos . y eseee dia baser la lexe . por qe creo qe el 17 se selebra algo alli en madrid , aparte de lo nuestro , es qe lo escuche en la radio . pero nose bien qe fue solo qe era el 17 en el carransa creo ,
abra qe llevar zapatos comodos , una gorrita pal sol , gafas oscuras pa no ver naaa de las tiendas jajajajja y con lade comida qe nos ban a poner de cena . creo qe mas de 1 bamos a comprar un taperwes jajjjajayo ni me peso,
-
Mafalda
- Jefa de cocina

???Jopé James!!! qué todab?a esoty buscando el rodillo-graduadordegrosordemasa!!!!!!James_T_Menendez escribió:Los "nativos" estaremos por el hambientillo, y echar una mano...
Yo al menos si. Por cierto el otro dia me he enterado que hay mangas pasteleras de silicona!!!!, otro cachivache pendiente en la libreta![]()
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: