Muchísimas gracias a todas por vuestra felicitación.
Aquí os dejo la receta de la tarta de queso la saquí hace tiempo de este foro pero no se de quien es y está rica de verdad
TARTA DE QUESO
INGREDIENTES PARA LA BASE:
1 paquete de galletas (yo las puse María)
200 gramos de mantequilla
INGREDIENTES PARA LA MEZCLA:
1 litro de leche
3 sobres de cuajada
150 gramos de azúcar
500 ml. de nata líquida
300 gramos de queso Philadelphia
Mermelada de fresas o de ar?ndanos
Se trituran las galletas, se funde la mantequilla y se mezcla con la galleta molida hasta conseguir una masa. Extender la masa en un molde hondo y meter en el microondas o en el horno hasta que quede seca y compacta.
Por otro lado, calentar el litro de leche y la nata, reservando una taza para diluir los sobre de cuajada. Esperar a que hierva y añadir el azúcar y la cuajada diluida. Mover continuamente para que no se pegue. Cuando vuelva a hernir apagar el fuego y añadir el queso. Incorporar la mezcla al molde encima de la base de galletas. Enfriar en la nevera unas 4 o 5 horas hasta que está completamente cuajada y fría. Por último extender una capa de mermelada de ar?ndanos o de fresa por encima.
Aquí los dejo la receta del yogurt tambien sacasa del foro
Pulverizar un rulo de galletas María primer al 6 y luego a 7,8,9 pogresivo. Yo del rulo de galletas quitú unas 6.
Luego añadir 100 gramos de azúcar, 1/2 litro de nata, 1/2 litro de leche y tres cucharadas de dulce de leche para darle color (c**o no tenía dulce de leche de puse 3 cucharadas de caramelo líquido) Programar 7 minutos temperatura 90? velocidad 4
Volcar en tarritos.
Quiero deciros que si mi comida ha sido espectacular es gracias a este foro y a tod@s los que estais en él.
Muhos