HE IDO A CLASE DE COCINA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 08 Jun 2006 12:23

OK Almudena :beso:

La verdad es que a la clase que yo fui era tambiéna las 5 o a las 6 de la tarde, un viernes, y c**o era en Majadahonda fui en coche, era ya de noche, me perdi... al final di con ello.. un poco lioso para quien no conozca la zona claro.

Por eso (y porque ya tengo una barriguita considerable y me da un poco de miedo coger el coche sola para ir a sitios desconocidos) y porque yo vivo en el centro de Madrid preferir?a moverme con metro o autobús. :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jun 2006 12:56

No te dan las recetas al momento, pero no hace falta tomar apuntes, luego va la persona que te ha invitado a tu casa y te las entrega y puedes preguntar dudas o lo que quieras.

Este sistema les permite hacer un mejor seguimiento de la clienta c**o un tira y afloja...ellas te proporcionan las recetas...y tu a cambio...proporcionas contactos.
Al estar contecta con la míquina, funciona el boca a boca, y las presentadoras pueden seguir funcionando gracias a nosotras.

Es un sistema bueno, ellas te ayudan y tu las ayudas. :up:

:beso: :beso:

?y esas recetas se podrán colocar aqui? ?o tendrén copuright de ese? :duda:

:beso: :beso: :beso:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 08 Jun 2006 13:09

EN LA CORU?A HACEN VARIOS CURSILLOS: DE NAVIDAD, ETC.
CUANDO YO ERA PRESENTADORA DE TH INVITABA A MIS CLIENTAS, O SEA QUE LAS QUE OS LA VENDI? QUE SE MUEVA Y SINO VAIS A LA DELEGACI?N Y LO DEC?S A LA DIRECTORA.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2006 13:10

canelona escribió:No te dan las recetas al momento, pero no hace falta tomar apuntes, luego va la persona que te ha invitado a tu casa y te las entrega y puedes preguntar dudas o lo que quieras.

Este sistema les permite hacer un mejor seguimiento de la clienta c**o un tira y afloja...ellas te proporcionan las recetas...y tu a cambio...proporcionas contactos.
Al estar contecta con la míquina, funciona el boca a boca, y las presentadoras pueden seguir funcionando gracias a nosotras.

?y esas recetas se podrán colocar aqui? ?o tendrén copuright de
ese? :duda:
cane lo has explicado perfectamente. yo creo que podrías trabajar con nosotras muy bien.
ah, las clientas que por el motivo que sea no tienen contacto con una presentadora, pueden pedirlas en la delegaci?n o pedir que las atienda otra.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 08 Jun 2006 13:25

ay !!!! yo quiero recetitas, please, eso del solomillo relleno de tortilla, la slasa esa de lece y aceite, la mousse y la empanada q dice canelona, jo yo quiero recetitas !!!!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Jun 2006 13:35

Pues que suerte teneis, pq yo compre mi thermo hace 3 años y ese fue el primer y ultimo dia que vi a mi presentadora,.......... nunca me pasó recetas, nunca me llamo para cursos :evil: :evil: ...... y yo me muero por ir a un curso :cry: :cry:
Me alegro que las que podais ir lo paseis tan bien y aprendais tanto, y sobre todo que lo compartais aqui con nosotras.
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jun 2006 13:40

encarnasao escribió:
canelona escribió:No te dan las recetas al momento, pero no hace falta tomar apuntes, luego va la persona que te ha invitado a tu casa y te las entrega y puedes preguntar dudas o lo que quieras.

?y esas recetas se podrán colocar aqui? ?o tendrén copuright de
ese? :duda:
cane lo has explicado perfectamente. yo creo que podrías trabajar con nosotras muy bien.
ah, las clientas que por el motivo que sea no tienen contacto con una presentadora, pueden pedirlas en la delegaci?n o pedir que las atienda otra.
:lol: :lol: No te creas que no me pica el gusanillo, ahora siiiiiiiii creo en la maquinita, pero no puedo disponer del tiempo necesiario, no puedo comprometerme a horarios de demostraciones y luego no cumplirlos.
Eso si...reuniones en mi casa para ganarme toda la biblioteca entera de libros....las que quieras.. :lol: :lol:

Gracias al foro....siento que se yo mas que la demostradoras :lol: :lol: :lol:

Poskito Yo tengo la th desde hace 8 años..y tampoco vi a mi vendedora nunca mas. He sido yo esta vez quien la ha buscado, a otra, por supuesto. Y con la que me ha tocado, estoy encantada. LLama a tu delegaci?n y seguro que te invitan...el proximo es de helados. :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Jun 2006 13:47

Gracias Cane y Encarnassao , pq yo no sabia que podia ir a la reuniones sin que me invitaran, asi que esta misma tarde llamo y que me apunten para la proxima................. y encima de helados :babas:

Aisss, que haria yo sin vosotras!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2006 13:52

poskito escribió:Gracias Cane y Encarnassao , pq yo no sabia que podia ir a la reuniones sin que me invitaran, asi que esta misma tarde llamo y que me apunten para la proxima................. y encima de helados :babas:

por que no te pones en contacto con mjmix ellas es presentadora de th y suele hacer clases de cocina. mandale un privi.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Jun 2006 13:52

encarnasao escribió:
poskito escribió:Gracias Cane y Encarnassao , pq yo no sabia que podia ir a la reuniones sin que me invitaran, asi que esta misma tarde llamo y que me apunten para la proxima................. y encima de helados :babas:

por que no te pones en contacto con mjmix ellas es presentadora de th y suele hacer clases de cocina. mandale un privi.
:up: :up: .... esta misma tarde.
Gracias

Responder