pasos a seguir para divorciarte?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Jun 2006 16:44

Lo siento, no puedo ayudarte a nivel legal, pero te deseo toedo lo mejor :up:

Y ya sabes, aqui nos tienes para lo que necesites.

:beso: MJ.

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Divorcio on line

Mensaje por rebeca » 13 Jun 2006 21:41

Haber si te puedo aclarar algo, pues acabo de leer tu mensaje:
1.- Si estois de acuerdo en un divorcio amistoso, en tanto en el convenio regulador, c**o en la divisi?n de gananciales, es mejor llevar un solo profesional, para ello os aconsejo, que acudais a asesoraros la pareja y ver c**o respirar el susodicho marido.
2.- Si no hay problemas, por que no se teneis hijos, y porque no te corresponda pensi?n compensatoria (se concede en el caso de dedicación al matrimonio, por tener ya una cierta edad, por no tener estudios, por no haber trabajado etc.) si eres joven, dispuesta, no has dedicado tu vida a tu familia, y además estés trabajando, no tienes derecho a nada, salvo a tener paciencia.
3.- El problema puede surgir en dividir la sociedad de gananciales si decidis dividirla ya, para el caso de tener vivienda en propiedad, acciones, y otros bienes, pues ya sabeis a dividir al 50% y si no hay acuerdo a vender a un tercero y dividir lo que se obtenga una vez liquidada la correspondiente hipoteca si existe.
Y si en todo este proceso no hay problemas pues un abogado procece a elaborar el convenio regulador donde se recoge la divisi?n de la sociedad de gananciales y con ese convenio se procede a presentar la demanda de divorcio necesario acudir con abogado y procurador, una vez admitida a tr?mite se tiene que ratificar (una firma en la oficina del oficial) y a la semana estés divorciada.
Esto a groso modos pues cada caso es diferente, vamos divorci a la carta, si tienes alguna duda, sin problemas dimelo, en lo que te pueda ayudar, estoy a tu disposici?n.
Besos, REbeca

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 13 Jun 2006 22:18

muchas gracias a todas, nunca habia contado ningun problema en el foro y me estais demostrando que aunque no nos conozcamos en persona sois c**o de la familia, por cierto, mañana tengo hora con el abogado a ver que me cuenta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 13 Jun 2006 22:22

ANIMO MI NI?A!!!!!!Y QUE SEAS MUY FELIZ!!!!! AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 13 Jun 2006 22:30

despues de todos lo buenos consejos que te han dado, yo solo puedo desarte que todo lo pases rapidito y lo menos doloroso posible...............y ya veras que prontito volveras a ver el sol

:wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 22:38

?nimo cariño :) Mi hermana es abogada matrimonalista y me dice que siempre lo primero buscarse un abogado... es duro pero es así al parecer... yo siempre le decía, que seguro que yo no iba a tern problemas con mi novio, ni al comprame un piaso, ni al hacer nada conjunto, y ella siempre me dice que si le dieran un euro cada vez que ha o?do "con lo bueno que era él jamás pensá que me fuera a poner ningún problema...", que ahora era rica! Así que aunque hay que tratar de llevarlo lo más civilizadamente posible y si es c**o buenos amigos mejor, hay que buscarse un buen abogado por si acaso... mi hermana ha llevado muuuuchos divorcios (hace poco el de mi prima...) y al parecer, al final hay que luchar por muchas cosas...

Un besazo muy fuerte para tú, y si necesitas algo, aquí estoy :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Jun 2006 00:39

:beso: :beso: :beso: bueno animo y suerte yo no te puedo decir mucho pero si necesitas de vez en cuando un achuchon moral aqui estoy y mucha suerte :up:

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 14 Jun 2006 09:29

Aquí tienes a otra para ese achuch?n moral!!

Mucha suerte y ?nimo, y ya sabes que nos tienes para lo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Jun 2006 09:43

Hola paisana,en lo legal no te puedo ayudar porque no tengo ni idea,pero si puedo ahcer algo por ti,aquí estoy.Espero que todo pase rapido y de la mejor manera para ti.Si quieres tomarte un café conmigo y pasar un ratito dimelo.
Muchos :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 14 Jun 2006 10:31

m_geminis escribió:Hola paisana,en lo legal no te puedo ayudar porque no tengo ni idea,pero si puedo ahcer algo por ti,aquí estoy.Espero que todo pase rapido y de la mejor manera para ti.Si quieres tomarte un café conmigo y pasar un ratito dimelo.
Muchos :beso:
gracias paisanilla a ver si tengo un rato libre o cuando vengas a salamanca nos tomamos ese cafetillo :beso:

Responder