si no lo quiere adoptar nadie
el cachorrito ya tiene due?o:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Globe , que cachorro más lindo ????????
No sabes c**o me gustaría poder quedarmelo ...pero mi costillo no quiere animales en casa .....
Tiene guasa ....hay tres hombres ....y el no quiere animales .....
Y tiene la desfachatez de decir que es por mi bien ....para que no tenga que limpiar lo que ensucia ...................acaso ellos no ensucian

No sabes c**o me gustaría poder quedarmelo ...pero mi costillo no quiere animales en casa .....
Tiene guasa ....hay tres hombres ....y el no quiere animales .....
Y tiene la desfachatez de decir que es por mi bien ....para que no tenga que limpiar lo que ensucia ...................acaso ellos no ensucian
-
Sandi
- Ayudanta/e de cocina

Re: el cachorrito ya tiene due?o
Me alegro mucho de que el cachorrito ya tenga dueño. Es precioso, yo tambiénespero que lo quieran mucho, porque los animalitos se lo merencen, nos dan lo mejor de ellos sin pedirnos nada a cambioglobe escribió:ya tiene dueños. Solo espero que ahora le quieran al menos la mitad de lo que lo quiero yo
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

concha escribió:(...)
Tiene guasa ....hay tres hombres ....y el no quiere animales .....![]()
![]()
![]()
![]()
(...)
Yo tambiénme alegro muchísimo de que ya tenga papis (a mí eso de dueño no me gusta mucho). Ahora que sea muyyyyyyyy requetefeliz y que le quieran todo lo que se merece y algo más!
Pero que conste en acta que a mí ya me ha cogido un trocito de corazón ese pequeñ?n, así que, porfa please, si la forera que lo ha adoptado lo tiene a bien, me encantaría que de vez en cuando nos diese noticias de él. Vamos, si no es mucho pedir.
Un besote y que tengais un buen día!