Muchas gracias!poskito escribió:Bienvenida paisana!anacocinilla escribió:hola chicas! soy novata, pero resulta que vivo en Valencia y veraneo en Gandia que mi famili es toda de alli, poner dia y hora y si puedo acudir ire yo voy todos los fines de semana a la playa
KEDADA EN GANDIA (Eclipsando la de Madrid):
-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

-
mariissa
- Cocinera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya estés tomando calmantes por un tubo eh y te quiero ver mas chula que un ajoraqui escribió:Si seguro que lo pasaremos "de eso...", (uy que fisna), pero yo no las tengo todas conmigo, que este fin de semana me ha atacado la lumbociatica y estoy temblando no poder ir. Aunque sea con la pata arrastras yo ir voy, vaya que si voy. Me hago una tortilla de calmantes y alli que me presentoErruki escribió:Hay cane,cane que se te ve venir estas que no vives en ti por no poder ir a Madrid![]()
![]()
y quieres ahogar tus lágrimas entre las amigas,seguro que esto te haré sentirte algo mejor y así será,que lo pasóis de eso... que en los madriles se hablaré de todos
![]()
![]()
![]()
![]()
No se iba a reir ni na la Cane de mi si no voy![]()
Anda, creo que he metido la pezuña, creia que te referias a las valencianas, y no a las de los madriles. Hala, venga a reiros un poco de mi.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
senija
- Cafetera/o

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Claro que te esperamos, cuantas mas mejor!!!! pero la kedada es este sabado 17 o el domingo 18 (creo que iba ganando el sabado)senija escribió:YOOOO VOOOYYYYY! ESPERADMEEEE!!! pero por fi que no sea dia 1 y 2 de juliotengo aniversario de bodas y me voy a Morella con mi marid?n!
¿en verano haceis otra? ?cuando? ?tambiénes en Valencia?
A mi me da igual el dia, sábado, domingo, el dia que querais.
![]()
![]()
![]()
Bienvenida a la paisana
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)