Hice la tarta f?cil de chocolate que puso Silvia...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Sep 2004 13:47

PILUCA escribió:
rasansan escribió:
GIG escribió:QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.
:wink:
Hola, se trata del POSTRE DE CHOCOLATE DE Mª JOS?

POSTRE DE CHOCOLATE

200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.

La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.

Cuantas galletas o veo mal o no están en los ingredientes :nodigona: :nodigona:

Pili

Hola , yo cuando lo hago con base de galletas utilizo un paquete de Maria + o -.

Pero ¿no me digas que no tienes la receta, ni la has hecho todavía? desde que está danzando por el foro.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Sep 2004 13:50

La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas :lol: :lol:

Pili

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Sep 2004 13:54

PILUCA escribió:La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas :lol: :lol:

Pili

¿Eso! a hacerla y nos cuentas el resultado 8)

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Sep 2004 13:55

PILUCA escribió:La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas :lol: :lol:

Pili
YA VERAS PILUCA c**o TE GUSTA MUCHO. ESTA TRUNFANDO MUCHO EL POSTRE DE MARIA JOSE

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Sep 2004 13:59

SILVIA escribió:

Pili
YA VERAS PILUCA c**o TE GUSTA MUCHO. ESTA TRUNFANDO MUCHO EL POSTRE DE MARIA JOSE
No tardarés en saberlo, esta tarde la haré y mañana os digo el resultado.

Pilu

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 02 Sep 2004 16:42

PUES YO HABIA COPIADO LA RECETA PARA OCASIONES ESPECIALES, PERO TANTA TARTA, TANTA TARTA :bueno: :bueno: QUE AL FINAL HE SUCUMBIDO, VOY A HACERLA ESTA MISMA TARDE :rezar: ESPERO QUE ME SALGA BIEN. :rezar:

YA OS CONTARE :ok:

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Sep 2004 07:31

Tarta hecha y probada. Me quedé muy buena hoy nos la acabaremos. Puse 100 gr de azucar y a mi ya me parece bien. La base la hice con galletas y mantequilla.

:plas: :plas: :plas:

Pilu

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 03 Sep 2004 08:28

PILUCA escribió:Tarta hecha y probada. Me quedé muy buena hoy nos la acabaremos. Puse 100 gr de azucar y a mi ya me parece bien. La base la hice con galletas y mantequilla.

Pilu
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA Y TE HAYA SALIDO PERFECTA.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Sep 2004 08:31

SILVIA escribió:
PILUCA escribió:Tarta hecha y probada. Me quedé muy buena hoy nos la acabaremos. Puse 100 gr de azucar y a mi ya me parece bien. La base la hice con galletas y mantequilla.

Pilu
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA Y TE HAYA SALIDO PERFECTA.
Silvia con l@s buen@s profesores que tenemos, las cosas salen bien, solo hace falta ponerle un poco de "cariño", porque la lección la tenemos bien explicada :wink: .

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Sep 2004 09:22

Piluca, me alegro que te haya gustado y salido rica, rica, rica

Responder