Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 02 Sep 2004 13:47
PILUCA escribió:rasansan escribió:GIG escribió:QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.

Hola, se trata del POSTRE DE CHOCOLATE DE Mª JOS?
POSTRE DE CHOCOLATE
200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.
La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.

Cuantas galletas o veo mal o no están en los ingredientes
Pili
Hola , yo cuando lo hago con base de galletas utilizo un paquete de Maria + o -.
Pero ¿no me digas que no tienes la receta, ni la has hecho todavía? desde que está danzando por el foro.

-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 02 Sep 2004 13:50
La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas
Pili
-

Mensaje
por rasansan » 02 Sep 2004 13:54
PILUCA escribió:La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas
Pili
¿Eso! a hacerla y nos cuentas el resultado

-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 02 Sep 2004 13:55
PILUCA escribió:La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas
Pili
YA VERAS PILUCA c**o TE GUSTA MUCHO. ESTA TRUNFANDO MUCHO EL POSTRE DE MARIA JOSE
-

Mensaje
por PILUCA » 02 Sep 2004 13:59
SILVIA escribió:PILUCA escribió:La receta ya no se si la tengo, hay tantas que yo me pierdo y ya no se c**o archivarlas y guardarlas. Pero hoy que llegará pronto a casa la hago de postre. No voy a ser menos que l@s demas
Pili
YA VERAS PILUCA c**o TE GUSTA MUCHO. ESTA TRUNFANDO MUCHO EL POSTRE DE MARIA JOSE
No tardarés en saberlo, esta tarde la haré y mañana os digo el resultado.
Pilu
-
isaBlita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por isaBlita » 02 Sep 2004 16:42
PUES YO HABIA COPIADO LA RECETA PARA OCASIONES ESPECIALES, PERO TANTA TARTA, TANTA TARTA

QUE AL FINAL HE SUCUMBIDO, VOY A HACERLA ESTA MISMA TARDE

ESPERO QUE ME SALGA BIEN.
YA OS CONTARE

-

Mensaje
por PILUCA » 03 Sep 2004 07:31
Tarta hecha y probada. Me quedé muy buena hoy nos la acabaremos. Puse 100 gr de azucar y a mi ya me parece bien. La base la hice con galletas y mantequilla.
Pilu
-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 03 Sep 2004 08:28
PILUCA escribió:Tarta hecha y probada. Me quedé muy buena hoy nos la acabaremos. Puse 100 gr de azucar y a mi ya me parece bien. La base la hice con galletas y mantequilla.
Pilu
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA Y TE HAYA SALIDO PERFECTA.
-

Mensaje
por PILUCA » 03 Sep 2004 08:31
SILVIA escribió:PILUCA escribió:Tarta hecha y probada. Me quedé muy buena hoy nos la acabaremos. Puse 100 gr de azucar y a mi ya me parece bien. La base la hice con galletas y mantequilla.
Pilu
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA Y TE HAYA SALIDO PERFECTA.
Silvia con l@s buen@s profesores que tenemos, las cosas salen bien, solo hace falta ponerle un poco de "cariño", porque la lección la tenemos bien explicada

.
Pilu
-

Mensaje
por rasansan » 03 Sep 2004 09:22
Piluca, me alegro que te haya gustado y salido rica, rica, rica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados