Curso helados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 20 Jun 2006 21:15

Hola yo tambien estoy interesado con los sorbetes y las salsas .Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 21 Jun 2006 00:25

Pues a mí me gustaría que pusieses cómo hacer los rápidos y si son cremosos, se consumen al momento o si los congelas se endurecen :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2006 00:32

No te pongas triste que si que nos interesan tus recetas. El foro ha estado muy mal. Se podía leer, pero no me dejaba contestar.

Espero que no te hayas enfadado y compartas las recetas con nosotras. :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 21 Jun 2006 00:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A MI ME INTERESAN CASI TODOS YA QUE SOLO SE HACER EL DE LIMON.

PERDONA QUE NO TE CONTESTARA ANTES PERO DESDE EL VIERNES NO HE PODIDO ENTRAR POR EL PROBLEMA DE LOS SERVIDORES Y AHORA LO HE INTENTADO POR CASUALIDAD.
:nodigona: :nodigona: PORFA NO TENGAS ENCUENTA LO QUE HEMOS TARDADO EN CONTESTAR, SEGURO QUE HAY MAS GENTE INTERESADA EN LOS HELADOS.

calavia
Cafetera/o
Cafetera/o

no te enfades

Mensaje por calavia » 21 Jun 2006 02:08

:cry: ....a mi es que me parece u abuso que las pongas todas......y eso de cocina italiana con el avroma :up: y lo de postres tradicionales :up: ....ya te digo, sin abusar y cuando vayas pudiendo las pones.
Mil gracias :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 21 Jun 2006 10:51

Yo me apunto a que nos cuentes tus recetas, las de helados tienen una pinta que me gustaria saber hacerlos. :up:
Si eres tan amable de poner las recetas, tambien estaria interesada en las que comentabas: rusas, italianas y postres. :plas:
Si no es mucha molestia podrias ir poniendonos las recetillas por fiiiiiiiiii
Y respecto a no contestar antes , me pasa lo mismo que a muchas , que me era muy dificil cargar la pagina. :beso: :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 21 Jun 2006 11:04

Si, por fa, por las recetas que nos interesan mucho. yo tampoco he podido entrar, espero que ahora el foro vaya mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 21 Jun 2006 11:23

Claro que siiiii nos intesesan, lo que pasa es que ha costado un poco entrar en el foro ultimamente ... porfi, pon alguna recetita rica de helados.
Gracias. :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Jun 2006 11:23

Será buena. La verdad es que me tenéis emocionada con las respuestas.
Belopez, las otras recetillas (al menos, las primeras de cada tanda), ya están por el foro.
Comencemos por orden:

ZUMO INTEGRAL DE MANGO, NARANJA Y FRESAS
- 2 naranjas bien peladas.
- ? mango bien pelado.
- 1 mango pelado y sin hueso central (o plátano, o melocotún?)
- 8 fresones limpios (unos 200 gr.).
- 100 gr. de azúcar.
- 1 bandeja de cubitos de hielo.
- Agua al gusto.
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 30 segundos en velocidad 5. Para terminar, 2 minutos en velocidad míxima y servir.

En el curso nos dijeronn que puede aumentarse agua para hacer el zumo o leche para un batido (en este caso, se bate un poco más con la th después de puesta la leche), en ambos casos queda genial congelado en poleras. También puede hacerse sorbete, sustituyendo el agua por hielo y poni?ndolo un ratito en el 8 o un granizado, poniendo la mitad de agua y la mitad de hielo, o un yogur líquido, sustituyendo este agua por yogur natural.

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 21 Jun 2006 11:26

Yo tambiénestoy interesada (muy interesada) en las recetas de helados, y en todas las demás que has comentado. He intentado contestar a varios posts estos días, pero me he aburrido esperando que cargara l?s páginas (entre el servidor un pelín despistado y nuestra red del trabajo que le están mejorando el ancho de banda, que la verdad era un pelín escaso...no había manera.)

Muchas gracias por el ofrecimiento y por dedicarnos tu tiempo.

Un saludo y un beso :beso:

Responder