PRIMERAS FOTOS YAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Jun 2006 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: guapaaaas jajaja estas c**o me las perdi , pues las guado tambien , la verdad qe fue una esperiencia , qe nose c**o esplicarla , bamos qe no se olvidara tan facil , me lo pase estupendamente , llege aller rendia , me dormir en el ave , y cuando llege a casa de mi hija , no pare de contar todo c**o lo pase , lo qe me rei , y qe parecia qe os conocia de toda la vida , y eso qe os kierooooo , sois todas un encanto ,juer no tengo palabras , para deciros , y asta seme salen las lagrimas , ya os invadire con las fotos qe ise , estaba loca , por poder entrar .cova fue un placer conocerte en persona , eres un encantooo , auro , aun qe estuvimos poco ratito , fue un placer averte conocido , aun no he reacionao , y parese c**o si aun estuviera levadon jajja fue un dia para mi inolvidable , y sobre todo averos conocido , ojalar ese sabado , uviera tenido , no 24 horas , sino 48 , por qe seme iso cortisimo ,ya os pondre mis fotos , cuando sepa c**o descargarlas , jajaja por qe asta la tarde no llega mi hija ,juer , me qedao en blanco , nose qe deciros , eso sii qe me alegrooo averos podido conocer , y qe merecio la pena , aver ido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jun 2006 09:59

No puedo...no puedo seguir viendo fotos :cry: :cry: La envidia me corroe por dentro, (se ve que no es de la sana, que me duele hasta el estomógo) :lol: :lol: .

?¿Qué caras de felicidad, y no es para menos!! Si Auro, se queja de sus pies negros.....yo ahora me hubiese ido hasta descalza a los Madriles, se quedaran del color que se quedaran.

Habran más quedadas....pero c**o está (la primera) ninguna. Esa es la pena que tengo.

Todo un detallazo las madrileñas, que fuisteis a recibir a las que llegaban antes :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder