fotos,fotos,fotos,fotossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2006 09:20

behbeh escribió:Bueno, encarnasao, pero cu?ntalo todo......... que intestaste pegarle el cambiazo de tu premio con el de beiramar: los parches anticelul?ticos por la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto ?ya has estrenado los parches? ?funcionan? :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre c**o que me los puse ayer y ya tengo una talla menos :lol: :lol: :lol:
solo que me los puse en las piernas y ahora todavía se me ven los brazos mas gordos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi niña esta loca con todo esos potingues, ayer ya se puso la mascarilla. :D
me lo pase genial con vosotros en la cena :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2006 09:25

marigui escribió:Bueno..... que voy a decir! Yo tambiénestoy encantada con la quedada y con haberos conocido a todos, pero a tú, Encarna, te diré que eres una persona estupenda con un sentido del humor envidiable. Me encantó compartir mesa contigo y con tu costillo. Espero volver a veros y mientras tanto seguiremos compartiendo en el foro. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa, a ti te he descubierto en Madrid, pues no me había hecho una idea de c**o podías ser y la verdad siento que no se me ocurriera hacernos fotos pues así verían por aquí, que no tienes cara de galleta que eres muy guapa y agradable. :wink:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2006 09:28

Atina escribió:Encarna, eres un sol. Me ha encantado conocerte. Solo me hubiera gustado tener mas tiempo todavia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anita el abraso que nos dimos lo dice todoImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Jun 2006 09:38

paisaaaanaa guapaaa , la verdad qe fue un sueño , me encanto conocerte , y atu marido , parecia c**o si os conociera de toda la vida , y creo qe aun no he reacionao , llege aller rendia , pero merecio la pena , metire 1 hora hablando por telefono , contandole ami manuel , c**o lo pase , juer qe bonito fue todo , , esas compras , jajajaaj andaaa qe no bastar lisita , y suave . con tu regalo , jajajajaja aver si reaciono ,aun estoi durmiendo , la verdad qe fue para mi c**o un sueño , y sobre todo , el aver conocido ha tanta personas , tan maravillosas , y qeria darles las gracias . a nacho , vicky , mafalda , y a las qe colavoraron , para qe todo saliera , bonito , fue todooo , para mi c**o un sueño , inolvidable , un besoooo grande , y otro para tu marido , aguantooo , pero sele beia tambien cara de felicidad , yo creo qe para la procima , se apunta el antes qe tu jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Jun 2006 09:38

Muchas gracias por ponerlas Encarna, me ha encantado veros a todos tan contentos y divertidos. :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 19 Jun 2006 09:51

:D :D
Encarna, más que las fotos , que son estupendas, y así,os podemos conocer, las que no fuimos, :coqueta2:
Me quedo con tu emoción u con tu ilusión :ok:
Trasmites lo que sentiste, c**o casi todos, supongo.
Y en estos tiempos que corren, es una esperanza, saber lo que se valora la amistad.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jun 2006 10:06

:o ?¿Qué felicidad transmiten!! por momentos me imagino yo all?, c**o he dicho en otros post, hasta me duele ver las fotos, me arrepiento muchisimo de haber elegido vacaciones en vez de la kedada, (todo no podia ser) :( Y ahora :cry: :cry: me huebiese encantado pasar por esta experiencia.

Se ve que los pasasteis genial, y demuestra una vez más que en el foro, hay gente estupenda.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 19 Jun 2006 10:54

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que guapos/as estais todos, he pensado constantemente en vosotros/as y lo bien que lo estariais pasando, habeis vivido algo inolvidable, que suerte, pero me alegro de ver las fotos tan chulas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 19 Jun 2006 11:02

Me alegro que lo pasarais tan bien, se os ve super felices a todos y pasando muy buenos ratos.
Emanais felicidad por esas fotos, y a mi me haceis sentir un poquito alli con vosotros, asi que no dejeis de poner fotos y de contarnos cosas para los que no pudimos estar. :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 19 Jun 2006 11:04

QUÉ GUAPAS TODAS, POR DIOS!!!!!!!!!!

Y QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!

A LA PR?XIMA VOY SIN FALTA!!!

Besos a todas y todos!!! :beso: :beso: :beso:

Responder