pero tu eres más bonita!!!!
guapetonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
y estas niñas son un primor
un besito y fuera nervios, ok? todo saldrá muy bien

Fiona, cariño, ya sabes que los hombres algunas veces son muy despistados y se les pasan estas cosas. Pero tu sabes que te quiere, y yo tambien que le he visto c**o te miraba, y se le ve en la cara que está loco por ti.FIONA escribió:aysssroci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo
weno se lo perdonaremos esta mu liao lo dicho roci k no keda naaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

wapi, no te pongas tritona y sorpr?ndele con una s?per cena c**o dice raqui...FIONA escribió:aysssroci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FIONA escribió:aysssroci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FIONA escribió:aysssroci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados