(OT)GRACIAS RAQUI,MARICEL,MARFLE,ODILI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 11:19

:o :o :o wow!!!!!! q bonito!!!!! :D :D :D

pero tu eres más bonita!!!! :coqueta: :coqueta: alguna vez tenemos q conocernos en persona q tengo ganitas, a ver si puede ser posible :dientes: :dientes:

guapetonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
y estas niñas son un primor :D :D

un besito y fuera nervios, ok? todo saldrá muy bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Jun 2006 15:37

Ni?a, que ya no queda nada!!!!!!!! Madre mia si cuando lo dijiste me dije....aun nos queda, y mira ya este sabado te casas :cry: :cry: :cry:

Te deseo toda la felicidad del mundo y para siempre.... me voy a acordar todo el dia y aunque estamos muy lejos....es c**o si estuviera ahi, sujetandote la cola del vestido!!! :D

:beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 Jun 2006 16:11

QUE DETALLAZO!!!!!!LA GENTE DE ESTE FORO ES LA LECHE DE MAJA :D :D ROCIO QUE POQUITO TE FALTA SOLO TE DESEO MUCHISIMA FELICIDAD Y QUE LO PASES FENOMENAL EN TU BODA QUE TE LO MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Jun 2006 16:20

aysss :D roci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo :cry: weno se lo perdonaremos esta mu liao lo dicho roci k no keda naaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Jun 2006 16:51

Un ramo precioso, me alegro muchisimo por ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Jun 2006 17:53

FIONA escribió:aysss :D roci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo :cry: weno se lo perdonaremos esta mu liao lo dicho roci k no keda naaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiona, cariño, ya sabes que los hombres algunas veces son muy despistados y se les pasan estas cosas. Pero tu sabes que te quiere, y yo tambien que le he visto c**o te miraba, y se le ve en la cara que está loco por ti.

Mira, sorpr?ndele tu a él con una cenita romántica y todo resuelto.

Venga y alegra esa carita, y el ?nimo arriba ehhhhhh :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 21:54

FIONA escribió:aysss :D roci k poco te kda ya has elegido un dia majico dicen k la noche de san juan es majica ojala seas muy muy feliz yo hace hoy 10 años k me case y creo k mi marido ni se ha enteraooo :cry: weno se lo perdonaremos esta mu liao lo dicho roci k no keda naaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wapi, no te pongas tritona y sorpr?ndele con una s?per cena c**o dice raqui... :D :D :D celebra esos diez a?azos de matrimonio y de amorrrrrrrrr :coqueta: :coqueta: si es q estos hombres se nos despistan, pero ahi estamos nosotras :dientes: :dientes:
y por supuesto... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!! y q pases con tu costi muchiiiiisimos años más :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Jun 2006 23:44

:beso: :beso:
Hola cariño
si él no se a enterado nosotros si
por eso para ti
:wink:

Imagen

:beso: :beso:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Jun 2006 23:58

GUAP?SIMA, ES VERDAD QUE YA NO TE QUEDA CASI NADA PARA TU BODA.
ESPERO QUE SEA UN D?A MUUUUUUUUUUUUUY ESPECIAL Y QUE LO PASES c**o TE MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Jun 2006 23:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ?c**o que no se ha enterado? seguro que si, si no esos dos niños tan bonitos que tienes :) Pues yo, me compro un regalo y se lo doy y le hago ver que es para quitarle trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?????ANIMO, MUJER!!!!! QUE TODOS COJEAN DEL MISMO PIE, SON DE OTRA RAZA DIFERENTE A LA NUESTRA
A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE QUIERE ?VERDAD? PUES....... ESO DE OTRA RAZA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder