MIS ULTIMOS POSTRES ... fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2006 21:53

:o :o :o :o :o :o ala. ala. alaaaaaaaaaaaa que rico todoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantas tus presentaciones y tus paltitos :wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Jul 2006 22:34

canelona escribió:Argos, nada más he leido postres tuyos, he pinchado en picado, te copio siempre mucho.

ahora me llama la atenci?n la bomba de queso, ?se podría hacer con queso batido fresco? Tengo una tarrina a punto de caducar. Es el que se usa para los petits. :duda: :duda: quedaré bien? ?me lanzo y pruebo?
tu utilizas siempre el de la receta?? :duda:

Todos los postres magnificos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CANE, tu si que eres la bomba :up: , yo la hago con queso quark del lidl, viene en tarrinas de 1/2 kilo y creo que es el mismo que tu dices, seguro que te vale y te sale bien :D . Yo ultimamente doblo cantidades, pongo la tarrina entera, 180 de azucar , 4 hojas de gelatina y unos 300 de nata, porque gusta mucho en casa, la echo en copas y le pongo mermelada o algun jarabe o sirope, en el lidl hay ahora unas, y esta buenisimo y tambien la he hecho añadiendole mas gelatina , queda mas compacta, la pones sobre base de galletas o bizcocho y la haces c**o tarta con mermelada o frutas por encima y queda espectacular

Asi que animate y hazla que veras que buena esta 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 03 Jul 2006 22:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hija de mi vida, c**o curras!! :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 03 Jul 2006 23:39

???HALA, MARIBEL, QUÉ PECH? DE CURRAR!!!, TE HA QUEDADO TODO DE LUJO, ESTÉ CLARO, QUE ADEM?S DE UNA PERSONA EXCELENTE, ERES TAMBI?N UNA COCINERA EXCELENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Jul 2006 23:41

:o :o :o PERO QUE POSTRES MAS RICOS ,ERES UNA ARTISTA UMMMMMMMMMMMMMMM

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 Jul 2006 23:42

MADRE MIA ARGOS QUE LUJAZO!!!!!!TODO DELICIOSO Y FACILITO :D :D MUCHAS GRACIAS POR PONERLO TODO TAN BONITO Y CON SU RECETILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2006 17:08

Ya voy a ello.

La receta la haces tal cual, poniendolo al baño maria...o haces algun invento con la th? :duda:

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Jul 2006 17:18

canelona escribió:Ya voy a ello.

La receta la haces tal cual, poniendolo al baño maria...o haces algun invento con la th? :duda:

La primera vez la hice tal cual, pero ahora lo que hago es remojar la gelatina y la disuelvo en un poco de leche caliente , c**o un dedo de un vaso, seran unos 50 y ya disuelta la echo a la mezcla de queso y azucar, remuevo y le añado la nata semimontada, mezclas bien y a los moldes

Ya veras que bien te sale :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2006 17:49

Ya lo tengo echo, ya en líquido se nota que está buenisimo....Aysss.. :duda: a la noche ya lo podrá tomará? ?estará ya cuajada? o mejor mañana? ??que nervios!! :dientes: :dientes:

?de que son los siropes de lidl?

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Jul 2006 17:57

canelona escribió:Ya lo tengo echo, ya en líquido se nota que está buenisimo....Aysss.. :duda: a la noche ya lo podrá tomará? ?estará ya cuajada? o mejor mañana? ??que nervios!! :dientes: :dientes:

?de que son los siropes de lidl?
Yo creo que para la noche esta y si no , no lo desmoldas y te lo tomas en el molde :lol: :lol: , los siropes son de frutas del bosque, frambuesa, vainilla y chocolate. Con los dos primeros esta de muerte y el de choco lo he usado para las tortitas y para los profiteroles, los rellenas de nata o crema y le echas el sirope de choco por encima y ya te lo puedes imaginar c**o esta :babas:
Ya me diras si te ha gustado, porque salirte....???seguro que estupendamente ??? :wink:

Responder