Me encantas tus presentaciones y tus paltitos
MIS ULTIMOS POSTRES ... fotos:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
argos
- Jefa de cocina

CANE, tu si que eres la bombacanelona escribió:Argos, nada más he leido postres tuyos, he pinchado en picado, te copio siempre mucho.
ahora me llama la atenci?n la bomba de queso, ?se podría hacer con queso batido fresco? Tengo una tarrina a punto de caducar. Es el que se usa para los petits.![]()
quedaré bien? ?me lanzo y pruebo?
tu utilizas siempre el de la receta??![]()
Todos los postres magnificos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que animate y hazla que veras que buena esta
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
argos
- Jefa de cocina

La primera vez la hice tal cual, pero ahora lo que hago es remojar la gelatina y la disuelvo en un poco de leche caliente , c**o un dedo de un vaso, seran unos 50 y ya disuelta la echo a la mezcla de queso y azucar, remuevo y le añado la nata semimontada, mezclas bien y a los moldescanelona escribió:Ya voy a ello.
La receta la haces tal cual, poniendolo al baño maria...o haces algun invento con la th?![]()
![]()
Ya veras que bien te sale
-
argos
- Jefa de cocina

Yo creo que para la noche esta y si no , no lo desmoldas y te lo tomas en el moldecanelona escribió:Ya lo tengo echo, ya en líquido se nota que está buenisimo....Aysss..a la noche ya lo podrá tomará? ?estará ya cuajada? o mejor mañana? ??que nervios!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?de que son los siropes de lidl?
Ya me diras si te ha gustado, porque salirte....???seguro que estupendamente ???