Faraona ni Hagan Dass ni leches.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Jul 2006 16:28

Pues a mí me encanta, pero el problema es que cuando lo congelas se queda duro c**o una piedra, y no lo puedo sacar, ?os pasa?
:nodigona: :nodigona:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Jul 2006 16:28

Y yo soy otra fans de este helado, me encanta :up: :up: , le pongo co?ac y medio cubilete de nescafe descafeinado y sale de lujo :wink:

:beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 Jul 2006 17:40

:evil: llevo media hora intentando responder al post y no hay manera, sabeis cuánto tiempo vamos a estar así?

Bueno a lo que iba, menudo helado y que facilito :D alquien tiene la receta sin th?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Jul 2006 18:15

yo al de chocolate no le pongo ni co?ac ni cafe y sigue estando muy bueno , pero me da q vosotras pocos helados probasteis a hacer por q hay muchos buenisimos ademas de este :lol: :lol: :lol: el de queso de louvevi mmmmmmmmmmm, el de yogurtttttttttttt uf q ricos todos es un peligro yo es q lso hago verano e invierno asi q q quereis q os cuente , jajaj

y sin th tb se puede hacer :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Jul 2006 18:32

:o Yo tambiéndoy fe, el de chocolate está super logrado, bueniiiiiiiiiiiiiisimo. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Jul 2006 18:51

Hola guapas
Acabo de ver el mensaje. Me encanta que os guste mi helado de chocolate.
Para hacerlo de fresas`por ej. lo haceis igual añadiendo las fresas cuando ya casi estan hechas las natillas.
Prob? a hacerlo montando la nata y sin montarla y el resultado era el mismo, no se diferenciaba, asi es que c**o en mi casa lo hacen los niños...les pasó la receta en la que no se monta, asi no hacían
mantequilla y las madres no se ...ya sabeis diré enfadan :lol: :lol: :lol:

Es que he estado en Paris. Un viaje con TH para las monitoras que se lo ganaron en su día. Mi grupo es un primor y me ayudaron porque era un conjunto de cosas, no solo ventas propias. Me lo he pasado genial.
besossssssssssssss

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 05 Jul 2006 18:52

Alegna te felicito tiene muy buena pinta el helado

Alita puedes poner la receta del helado de yogur y del de queso?? es que a mi el de chocolate no me va mucho.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 05 Jul 2006 20:03

Marian82:
No soy Alita, pero supongo que se refiere a estos que tiene en su baul de los helados (del post de enlaces interesantes)

HELADO DE YOGURT (de Faraona)

INGREDIENTES
750 gr de yoghurt (o 6 yoghurt)
300 gr de azúcar
400 gr de nata

PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yoghurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.

Volcar en un recipientes y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.
Este helado tb es mio. Este hay que pasarlo otra vez por la TH en 5-7-9 una vez que está casi congelado para hacerlo mas cremoso y volverlo a poner en el congelador.
Recordad poner un papel film sobre la mezcla y asi cristaliza menos

HELADO DE QUESO (de louveivi)

* 100 gr. de ciruelas pasas, sin hueso
* 60 gr. de Co?ac

* 300 gr. de nata para montar, muy fría
* 150 gr. de azúcar
* 50 gr. de agua
* 4 yemas
* Un pellizco de sal
* 400 gr. de queso Philadelphia

1.- Poner las ciruelas a macerar en el co?ac

2.- Colocar la MARIPOSA en las cuchillas. Echar la nata en y montarla a velocidad 3. Sacar y reservar en el frigor?fico.

3.- Sin quitar la mariposa ni lavar el Vaso, poner el azúcar + el agua + las yemas + la sal y programar 4 min. / 80? / Veloc. 1 y 1/2

4.- Poner veloc. 3 e incorporar el queso poco a poco. Dejar enfriar.

5.- Una vez frío incorporarlo a la nata reservada, uniendo delicadamente de forma envolvente.

6.- Forrar un molde de plum-cake con papel film y echar c**o la mitad de la mezcla. Colocar las ciruelas bien escurridas y terminar de echar la mezcla.

7.- Tapar y meter en el congelador.
NOTA: Se puede servir con un chorreón de salsa de tofe, con miel, etc.

Ya Alita aparecer? y te diré algo
:beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 05 Jul 2006 21:44

No lo conocía, esta mediodía lo he hecho y cuando ahora, lo pruebo al llegar a casa....¿qué rico!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por las otras dos recetas de los helados. Har? caso a alita y las probaré

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

?La combinación helado de chocolate y helado de yogurt es buena!

También he pensado, este helado de chocolate con nata en el sifin ISI

:duda: :duda:

:beso:

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Helado de chocolate

Mensaje por Mariana » 05 Jul 2006 23:40

Yo tambiénhe hecho hoy el helado de Faraona y mi marido me ha dicho que no pruebe ninguna otra receta ya que ésta le ha parecido buenísima.

Yo cuando hago helados, una vez están un poco duros pongo en una bandeja papel film y hago bolas conél, lo pongo al congelador y cuando está bien duro saco las bolas y las guardo en una caja, así cuando lo necesito sólo saco las bolas necesarias.Si tengo mucha prisa lo pongo 10 0 15 segundos al micro y queda perfecto para comer.

Responder