jomío tú tambiénestas en el ajo?nachete escribió:gracias marta por tu inter?s...atramoy escribió:refresca la pagina y seguro que ya estan borraos... (F5)
![]()
alguien que sepa de esto????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO COCINA AYUDA:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Sirona
- Subjefa/e de cocina

Mira yo le veo mala pinta al asunto. Te pongo aquí un enlace de Wanadoo para que chequees el ordenador por si hay algún virus, pero si no has llegado a abrir el correo, en principio no tiene por qué pasar nada.Meri escribió:ese correo no lo uso mucho, pero si hay ulgunas personas que me mandan ahí los correos, tenía 131 he borrados todos menos esos 3 que no hay maneraSirona escribió:Meri, una pregunta, ?otros mensajes te deja borrarlos y son estos 2 concretamente los que no te deja borrará
Es para irme centrando por si te puedo decir algo. ?Vale?
http://seguridad.wanadoo.es/
A la izquierda dónde pone "Seguridad Wanadoo" entra dónde pone "Chequea tu PC".
Y ahora te digo lo que haréa yo. c**o es una cuenta que no usas mucho, avisar?a a las personas que te interesan que te escriben ahí. Y abrir?a una cuenta de correo nueva.
Espero que te sirva,
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
ni lo he abierto no los abroSirona escribió:Mira yo le veo mala pinta al asunto. Te pongo aquí un enlace de Wanadoo para que chequees el ordenador por si hay algún virus, pero si no has llegado a abrir el correo, en principio no tiene por qué pasar nada.Meri escribió:ese correo no lo uso mucho, pero si hay ulgunas personas que me mandan ahí los correos, tenía 131 he borrados todos menos esos 3 que no hay maneraSirona escribió:Meri, una pregunta, ?otros mensajes te deja borrarlos y son estos 2 concretamente los que no te deja borrará
Es para irme centrando por si te puedo decir algo. ?Vale?
http://seguridad.wanadoo.es/
A la izquierda dónde pone "Seguridad Wanadoo" entra dónde pone "Chequea tu PC".
Y ahora te digo lo que haréa yo. c**o es una cuenta que no usas mucho, avisar?a a las personas que te interesan que te escriben ahí. Y abrir?a una cuenta de correo nueva.
Espero que te sirva,
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lunay
- Cocinera/o

Meri escribió:si, les doy a la casilla los marco doy a eliminar y me dice que pa mi abuelaPumuka escribió:?te deja marcarlos/seleccionarlos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri yo tambiéntengo una cuenta de wanadoo para el trabajo y me pasa lo que a ti, no hay forma de eliminarlos, me han entrado esta semana, yo lo abro a diario; a ver si alguien puede ayudar. Gracias
-
Garfield
- Jefa de cocina