Meritxell, c**o usar puedes usar la que quieras, pero el resultado cambia mucho.Meritxell escribió:Hola Reme, una preguntita......las berenjenas les puedo añadir otra clase de miel?
Si estoy en casa de mi mami, quizas pueda encontrar la miel que tu usas, pero en Holanda es bastante complicado.
Un beso y gracáas de antemano.
Meritxell![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reme escribió:FAMALAP escribió:¿Qué receta de flan haces?![]()
Es que ya he hecho un par de veces con unas madalenas de mi hijo(sin gluten) el bizcofl?n...sale con muy buena pinta...y es muy fácil, c**o tú dices....pero la receta del flan que tengo sabe mucho a huevo...y no sale dulcito c**o nos gusta a nosotros.... Así que ahora que tengo unos bizcochillos de soletilla a punto de caducar pensaba usar la receta de flan con queso fresco que pusieron el otro día...pero casi prefiero que me digas tu receta de flan.....
FAMALAP la receta del flan es bien simple, dependiendo de la cantidad que hagas, yo le pongo 4 huevos, un bote de leche condensada el pequeño, y luego lleno el bote de leche normal, y lo bato todo unos segundo y listo.
y está rico rico![]()
GRACIAS REMEReme escribió:argos escribió:???QUE BUENAS LAS BERENJENASÍ???![]()
![]()
yo no las suelo hacer, pero cuando voy a Malaga casi siempre caen
![]()
Anoto la receta del flan que tiene que estar de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando quieras comer berenjenass con miel, te vienes a casa y nos ponemos moradas![]()
![]()
por el color de la berenjena.
![]()
argos escribió:GRACIAS REMEReme escribió:argos escribió:???QUE BUENAS LAS BERENJENASÍ???![]()
![]()
yo no las suelo hacer, pero cuando voy a Malaga casi siempre caen
![]()
Anoto la receta del flan que tiene que estar de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando quieras comer berenjenass con miel, te vienes a casa y nos ponemos moradas![]()
![]()
por el color de la berenjena.
![]()
, te tomo la palabra
![]()
y si hace falta, me llevo unos sobrecitos de Almax
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados