berenjenas con miel de ca?a y algo m:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 17 Jul 2006 17:20

Que comida tan rica Reme, c**o me apetecen esas berenjenas :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Jul 2006 17:22

CANELONIS te pongo la receta del flan, la verdad es que c**o lopuse no queda nada claro :wink:

1 bote pequeño de leche condensada
la misma cantidad de leche fresca
4 huevos
4 o 5 madalenas

para el molde
4 cucharadas de azúcar para caramelizar el molde
unas gotas de limón

Instrucciones:
En el vaso de la batidora se ponen todos los ingredientes menos las madalenas y se bate durante 1 minuto a velocidad media.
mientras hacer el caramelo con azúcar y unas gotas de limón, si se puede en el mismo molde mejor así te ahorras tener que manchar una sartén.

Dejar enfriar, y poner las madalenas desmenuzadas con los dedos y volcar el batido, metar en el horno al baño maría a 180º de 50 a 55 minutos.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Jul 2006 17:27

Meritxell escribió:Hola Reme, una preguntita......las berenjenas les puedo añadir otra clase de miel?
Si estoy en casa de mi mami, quizas pueda encontrar la miel que tu usas, pero en Holanda es bastante complicado.
Un beso y gracáas de antemano.
Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Meritxell, c**o usar puedes usar la que quieras, pero el resultado cambia mucho.

:beso: :beso:
Última edición por Reme el 17 Jul 2006 17:28, editado 1 vez en total.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Jul 2006 17:27

Reme escribió:
FAMALAP escribió:¿Qué receta de flan haces? :nodigona:
Es que ya he hecho un par de veces con unas madalenas de mi hijo(sin gluten) el bizcofl?n...sale con muy buena pinta...y es muy fácil, c**o tú dices....pero la receta del flan que tengo sabe mucho a huevo...y no sale dulcito c**o nos gusta a nosotros.... Así que ahora que tengo unos bizcochillos de soletilla a punto de caducar pensaba usar la receta de flan con queso fresco que pusieron el otro día...pero casi prefiero que me digas tu receta de flan..... :coqueta:

FAMALAP la receta del flan es bien simple, dependiendo de la cantidad que hagas, yo le pongo 4 huevos, un bote de leche condensada el pequeño, y luego lleno el bote de leche normal, y lo bato todo unos segundo y listo.
y está rico rico :beso: :beso:

Gracias reme...de niña hacíamos en casa el flan con leche condensada y nos encantaba...era el mejor flan que había comido...pero a mi madre ya se le han olvidado las cantidades (hace tanto tiempo que no lo hace :duda: ) Llevo tiempo recopilando recetas de flanes, y he probado ya bastantes....excepto uno de chocolate al microondas que nos encantó, los demás son mejorables....En cuanto pruebe esta receta te cuento...Voy a ir a comprar leche condensada para hacerlo luego. :nodigona:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Jul 2006 17:28

???QUE BUENAS LAS BERENJENASÍ??? :up: :up: :up: yo no las suelo hacer, pero cuando voy a Malaga casi siempre caen :wink:
Anoto la receta del flan que tiene que estar de muerte :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Jul 2006 17:30

argos escribió:???QUE BUENAS LAS BERENJENASÍ??? :up: :up: :up: yo no las suelo hacer, pero cuando voy a Malaga casi siempre caen :wink:

Pues cuando quieras comer berenjenass con miel, te vienes a casa y nos ponemos moradas :lol: :lol: :lol: por el color de la berenjena.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Jul 2006 17:41

Reme escribió:
argos escribió:???QUE BUENAS LAS BERENJENASÍ??? :up: :up: :up: yo no las suelo hacer, pero cuando voy a Malaga casi siempre caen :wink:

Pues cuando quieras comer berenjenass con miel, te vienes a casa y nos ponemos moradas :lol: :lol: :lol: por el color de la berenjena.
GRACIAS REME :beso: , te tomo la palabra :dientes: :dientes: y si hace falta, me llevo unos sobrecitos de Almax :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Jul 2006 17:46

argos escribió:
Reme escribió:

GRACIAS REME :beso: , te tomo la palabra :dientes: :dientes: y si hace falta, me llevo unos sobrecitos de Almax :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Trato hecho, nos pondremos moradas

Responder