SALADOS......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 27 Jul 2006 08:49

Hola Mafalda . la primera imagen es un brazo de gitano salado? las empanadillas que salen en el video c**o puedo conseguirl así y la carne que sale rellena me parece que sale la cuarta, y la imagen no 7 es un pastel de atun?y loa no 13 que es? y unos pastelitos amarillos que salen de los primeros? y uno que tiene beicon es un pate?. perdona por tantas preguntas.PERO VEO COSAS QUE SE PUEDEN HACER DE UN DIA PARA OTRO. Y ME INTERENSAN MUCHO. PUES MI MARIDO SE LLEVA LA COMIDA CASI CADA DIA Y CON ESTE CALOR NO SE QUE PONERLE? SI ME DICES ALGO TE LO AGRADECERIA. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

NURIA.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 27 Jul 2006 09:58

TU c**o SIEMPRE MAFALDA...CON ESTOS PLATOS TAN BUEN?SIMOS :babas: :babas:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Jul 2006 10:09

Mafalda que pedazo de reportaje, y que platos, desde luego me dan a elegir y no se con cual de ellos me quedaría :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Jul 2006 11:25

J?...que chuli Paloma :o :o ...me ha gustado mucho, pero una observaci?n, ?puedes darle mas tiempo al temporizador, entre imágenes??....es que va demasiado rápido y no da tiempo de recrearse :dientes:

Madre mía la de cosas que has hecho...una pasada, todo de primera :plas: :plas:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Jul 2006 22:07

Nuriagaragepaco escribió:Hola Mafalda . la primera imagen es un brazo de gitano salado? las empanadillas que salen en el video c**o puedo conseguirl así y la carne que sale rellena me parece que sale la cuarta, y la imagen no 7 es un pastel de atun?y loa no 13 que es? y unos pastelitos amarillos que salen de los primeros? y uno que tiene beicon es un pate?. perdona por tantas preguntas.PERO VEO COSAS QUE SE PUEDEN HACER DE UN DIA PARA OTRO. Y ME INTERENSAN MUCHO. PUES MI MARIDO SE LLEVA LA COMIDA CASI CADA DIA Y CON ESTE CALOR NO SE QUE PONERLE? SI ME DICES ALGO TE LO AGRADECERIA. MUCHAS MUCHAS GRACIAS. NURIA.
A ver Nuria:
La primera es un tronco de aguacate:
postlite22479-tronco.html+aguacate
Las empanadillas son varias de MJmix, de Canelona y de Angeles Argentina:
receta563.html&42
receta8305.html&47
receta7069.html&59
receta6430.html&61

El pastel de atún de Meri:
receta2634.html&371
Creo que la no 13 es la tarta de pan de caliente de Atina:
recetas-posts37092-0.html&postdays=0&po ... ight=tarta
Los pastelitos amarillos son unas galletas de queso y puré de patata:
postlite32088-galletas.html+queso
Y lo de Bacon es un paté:
postlite77515-pat.html%E9

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Jul 2006 22:10

c**o siempre espectacular,tu lo bordas,lo dulce y lo salado :plas: :plas: :plas:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 30 Jul 2006 09:41

GRACIAS MALFADA. PERO TENGO MAS PREGUNTAS. ES QUE ESTO DE TENER QUE HACER LA FIAMBRERA CADA DIA ES UN PALO.

LAS CARNES RELLENAS QUE SALEN EN EL VIDEO ME PUEDES DECIR LOS ENLACES. PUES TAMBIEN ESTAN BUENAS FRIAS.

c**o HACES LO DEL VIDEO.??

GRACIAS OTRA VEZ Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS.

NURIA.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Jul 2006 12:55

Nuriagaragepaco escribió:GRACIAS MALFADA. PERO TENGO MAS PREGUNTAS. ES QUE ESTO DE TENER QUE HACER LA FIAMBRERA CADA DIA ES UN PALO.

LAS CARNES RELLENAS QUE SALEN EN EL VIDEO ME PUEDES DECIR LOS ENLACES. PUES TAMBIEN ESTAN BUENAS FRIAS.

c**o HACES LO DEL VIDEO.??

GRACIAS OTRA VEZ Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS. NURIA.
Te las pongo, están casi mas ricas frias así que te vienen estupendas para la fiambrera. Te pongo tb. el fiambre de pollo de Meri que es delicioso pruebalo. Las carnes rellenas son dos de Auro y una de Sussi.
receta8957.html&44
receta3305.html&45
receta4955.html&24
receta4197.html&102

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2006 13:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aysssssssss, que yo no lo veo, se abre una pagina en blanco, voy a seguir intentandolo. Y todo tan bien preparado, ahora ya hasta te has molestado en poner todos los enlaces, menudo curro has tenido.

Muchas gracias, voy a pinchar de nuevo que yo quiero verloooooooooo :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2006 13:10

Yaaaaaaaaa, yaaaaaaaaa lo he visto... que pasada!! y que recuerdo tan chulo poder mostrarlo asi. L?stima que la calidad que se ve sea floja, y aun asi, que preciosidad de platos.

Felicidades, de nuevo, igual que en el video dulce, has acertado con la música. Fantústico.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder