SALADOS......:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Mafalda . la primera imagen es un brazo de gitano salado? las empanadillas que salen en el video c**o puedo conseguirl así y la carne que sale rellena me parece que sale la cuarta, y la imagen no 7 es un pastel de atun?y loa no 13 que es? y unos pastelitos amarillos que salen de los primeros? y uno que tiene beicon es un pate?. perdona por tantas preguntas.PERO VEO COSAS QUE SE PUEDEN HACER DE UN DIA PARA OTRO. Y ME INTERENSAN MUCHO. PUES MI MARIDO SE LLEVA LA COMIDA CASI CADA DIA Y CON ESTE CALOR NO SE QUE PONERLE? SI ME DICES ALGO TE LO AGRADECERIA. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
NURIA.
NURIA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A ver Nuria:Nuriagaragepaco escribió:Hola Mafalda . la primera imagen es un brazo de gitano salado? las empanadillas que salen en el video c**o puedo conseguirl así y la carne que sale rellena me parece que sale la cuarta, y la imagen no 7 es un pastel de atun?y loa no 13 que es? y unos pastelitos amarillos que salen de los primeros? y uno que tiene beicon es un pate?. perdona por tantas preguntas.PERO VEO COSAS QUE SE PUEDEN HACER DE UN DIA PARA OTRO. Y ME INTERENSAN MUCHO. PUES MI MARIDO SE LLEVA LA COMIDA CASI CADA DIA Y CON ESTE CALOR NO SE QUE PONERLE? SI ME DICES ALGO TE LO AGRADECERIA. MUCHAS MUCHAS GRACIAS. NURIA.
La primera es un tronco de aguacate:
postlite22479-tronco.html+aguacate
Las empanadillas son varias de MJmix, de Canelona y de Angeles Argentina:
receta563.html&42
receta8305.html&47
receta7069.html&59
receta6430.html&61
El pastel de atún de Meri:
receta2634.html&371
Creo que la no 13 es la tarta de pan de caliente de Atina:
recetas-posts37092-0.html&postdays=0&po ... ight=tarta
Los pastelitos amarillos son unas galletas de queso y puré de patata:
postlite32088-galletas.html+queso
Y lo de Bacon es un paté:
postlite77515-pat.html%E9

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Te las pongo, están casi mas ricas frias así que te vienen estupendas para la fiambrera. Te pongo tb. el fiambre de pollo de Meri que es delicioso pruebalo. Las carnes rellenas son dos de Auro y una de Sussi.Nuriagaragepaco escribió:GRACIAS MALFADA. PERO TENGO MAS PREGUNTAS. ES QUE ESTO DE TENER QUE HACER LA FIAMBRERA CADA DIA ES UN PALO.
LAS CARNES RELLENAS QUE SALEN EN EL VIDEO ME PUEDES DECIR LOS ENLACES. PUES TAMBIEN ESTAN BUENAS FRIAS.
c**o HACES LO DEL VIDEO.??
GRACIAS OTRA VEZ Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS. NURIA.
receta8957.html&44
receta3305.html&45
receta4955.html&24
receta4197.html&102

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina