Helado cremoso de fresa (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 08 Ago 2006 00:40

........te tengo guardadas algunas más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pasatelo bien en Portugal, y a tu regreso ya hablamos de "polvitos"...........de los buenos ehhhhhh :pelea: :pelea: :pelea: que esta?s mu alteras con los calores :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 08 Ago 2006 00:42

Erruki escribió:Gracias Carlos copiada queda y heladera tambien tengo sin estrenar

Carlos te pregunto la glucosa no se usa para helado? jolin que tengo y no se que hacer con ella :( :( :( :beso: :beso: :beso:
Claro que se usa :D :D :D en muchos helados.

Tienes una fotico por ahí para ver que glucosa tienes, igual te doy una alegria y to 8) 8)

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Ago 2006 00:42

carlosvalencia escribió:........te tengo guardadas algunas más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pasatelo bien en Portugal, y a tu regreso ya hablamos de "polvitos"...........de los buenos ehhhhhh :pelea: :pelea: :pelea: que esta?s mu alteras con los calores :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si , solo polvitos de echar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 08 Ago 2006 00:43

:up: :up: :up: ¿Que pinta tiene ese helado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Ago 2006 00:45

carlosvalencia escribió:
Erruki escribió:Gracias Carlos copiada queda y heladera tambien tengo sin estrenar

Carlos te pregunto la glucosa no se usa para helado? jolin que tengo y no se que hacer con ella :( :( :( :beso: :beso: :beso:
Claro que se usa :D :D :D en muchos helados.

Tienes una fotico por ahí para ver que glucosa tienes, igual te doy una alegria y to 8) 8)

No tiene marca la compré en Madrid en la tienda de los antip?ticos y ped? para helados, no se que me dieron :( :( :( :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: Helado cremoso de fresa (fotos)

Mensaje por maricel » 08 Ago 2006 00:47

Imagen:coqueta: Imagen
carlosvalencia escribió: Imagen

carlosvalencia escribió:....
Imagen
Imagen ImagenImagen

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Ago 2006 00:48

Vaya pinta que tienen tus helados Carlos, me vas a tener que dar unas lecciones, porque estoy verde. Carlos dime a que temperatura tiene que estar el congelador para que el helado no se pongo demasiado duro, es que a mi se me pasan :cry: :cry: :cry: :cry:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 08 Ago 2006 01:08

antonia escribió:Vaya pinta que tienen tus helados Carlos, me vas a tener que dar unas lecciones, porque estoy verde. Carlos dime a que temperatura tiene que estar el congelador para que el helado no se pongo demasiado duro, es que a mi se me pasan :cry: :cry: :cry: :cry:

La mejor temperatura para tomar un helado yo creo que seráa sobre unos -11ª..................pero eso en los congeladores que tenemos en casa es imposible. Pues suelen estar a -20 y por eso estan tan duros,( una cosa es duro, que no quiere decir cristalizado).....pero hay formulaciones especiales para servir helados a -18?

Para mi el helado cuando mejor esta es cuando después de sacarlo de la heladera se mete un par de horitas en el congelador.

Otra cosa que puedes hacer es sacarlo del congelador un ratito antes de tomarlo. Es c**o los que venden en los supers, recien sacados del conge es difícil clavarles el sacabolas, no?

Cuando vamos a una heladeder?a ellos te lo sirven de la vitrina mostrador y eso creo que está sobre los -11ª o algo así, por eso es tan fácil hacer la bola.

Yo estoy buscando una especie de armario congelador pequeñito, que pueda mantener los helados a esa temperatura, pero de momento en pequeño no he encontrado nada y lo poco que he visto es carisimo

mira esto cuesta casi 2000? :o

Imagen

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Ago 2006 01:09

Delicioso helado Carlos :up: pero mira que eres provocador :nodigona: o nosotras un poco verdorras y malpensadas :lol: :lol:

Yo tambien pense lo mismo nada mas ver la foto 8)

Ayer hice uno de mango con tus instrucciones, lo tengo en el congelador, mañana intentaré ponerlo :up:

:beso: MJ.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Ago 2006 01:11

?que maquinita es esa de la que todas hablais?
el helado tiene una pintaza que habrá que probarlo, pero la dextrosa :nodigona: ?es glucosa anhidra en polvo? :nodigona:

y de la foto ni te preocupes, que estas niñas están mu acalor?s este verano, con tanto cal? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder