Canelona, una pinta estupenda...y c**o dices faciles de hacer...voy a probar...!!!
perdona, una preguntilla, lo de levar exactamente....que es? dejar que haga efecto la levadura?? soy novata 100%... y gracias por la receta!!!
QUE RICO CANE,ESTO LO ARE SEGURO CLARO YA PARA EL INVIERNO CUANDO MI ESTADO ESTE MAS AVANZADO,PERO TE HAN QUEDADO GENIALES Y GRACIAS POR EL PASO A PASO
Con razon junbto con eurobetica tienes la fama de panaera, ke panes mas estupendos , yo estoy cansada de hacer panes y por fuera si muy buien aspecto pero por dentro nome quedan jugosos, solo los dela chefo me salen tiernos por dentro cuando los horneo en el horno ay ya meto la pata.
Nada te leere avidamente a ver si se me pega algo con un poko de suerte.jajajajja
Felicidades por esas manos de panadera jamia y a seguir haciendonos babear con esos panes.
ya sabes que la envidia es verde.... pos yo ya no estoy verde....
porque acabo de hacer algo parecido a tus panecillos... y digo parecido porque solo deben parecerse en el nombre....
los he rellenado de jamon y queso, bacon... y choricito.... (porque los he dejado casi todos en casa de mis papis)
eso si, no me pidais foto... porque me niego...
solo decir que de sabor estan riquisimos...
y que volverá a hacerlos uno de estos dias...