pero c**o no nos ponías la foto de la mejor delicatessen. esta para com?rselo. es guapisimo, pero claro tiene a quien parecerse, a tu costillo no lo conozco pero tu eres bien guapa.
Que ojos, madre mia! y encima tiene la carita de no romper un plato, seguro que es todo lo contrario. Enhorabuena por ese "rey" y felicidades en tu aniversario paritorio y Felicidades al Rey de la casa.
mira las tartas estan buenisimas pero te dejabas lo mejor el cumplea?ero que esta sin ojos mare mia que ojazos que tiene mas lindos si es precioso este mu?eco felicidades para tu mu?eco
pues tienes razon que Martún es tu mejor receta... mira que es guapo el niño....
nada nada... yo buscandole un novio guapo a mi avatar... y lo tenías tu guardadito....
F?ntasticos postres, gracias por las recetas, tengo una duda con el bizcocho de Nesquik,éla cobertura que lleva por encima es la misma que la del relleno?
Sobre el rey de la casa, la verdad, que es lo mejor, que tiene unos ojazos impresionantes y una carita de no haber roto un plato, está para comerselo.
Felicidades a los dos a él por su cumpleaños y a ti por tenerlo.