(OT)COSILLAS RELACIONADAS CON COCINA QUE HEMOS HECHO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 14:17

Rosario_elche escribió:Gema es precioso todo lo que haces y mas con el entusiasmo que pones y haces a la dente que le entre el gusanillo de no parar y hacer cosas con lo que a mi me gustan las manualidades y reciclar cosas para la casa que a cualqiera le parece feisimo y una vez que has puesto tus manos encima cuando vienen por tu casa y te preguntan que cosa mas ronita te has comprado y le dices que era quello que ella queria tirara mi tambien me has metido el gusanillo de nuevo dentro y a lo mejor despues de venir de vacaciones a final de septiembre empezare a hacer alguna de tus bandejas que me han gustado a mi`gracias por todo :beso: :beso:
claro que si, seguro que en casa teneis un monton de cosas que tienen bonita forma pero el color es horrible, esta pasado de moda, pues eso es lo que hay que cambiar, jarrones, marcos de fotos, marcos de cuadros, y c**o no, muebles.

Ya sabeis, si os apetece en el foro de al lado ya me estan liando para dar algun cursillo :lol: :lol:

:beso: GEMMA :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Ago 2006 14:26

TODO LO QUE HACES ES UNA MARAVILLA YO ESTUVE DE MONITORA DE MANUALIDADES EN UNA ONG Y ME GUSTA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON ELLA ,PERO TU ERES UNA PROFECIONAL,ASIN QUE TE PEDIRE ALGUNOS CONSEJILLOS CUANDO HAGA ALGO. :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 28 Ago 2006 14:28

Felicidades, todo es precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 28 Ago 2006 14:28

:plas: :plas: ARTISTAZA!!!!!! :plas: :plas: QUE ESTAS HECHA UNA ARTISTAZA!!!!! :plas: :plas: :plas: ENSE?ANOS HACER ALGUNA COSITA, SENCILLITA QUE NOS PONGAMOS UN POQUITO "CHULAS" ESTA NAVIDADES REGALANDO :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA
1888 BESOS

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Ago 2006 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que monadas que sabes hacer, c**o me gustan todas estas cositas, me encantaria saber hacerlas.
Se nota que eres una artista.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 15:03

aguamarina escribió::plas: :plas: ARTISTAZA!!!!!! :plas: :plas: QUE ESTAS HECHA UNA ARTISTAZA!!!!! :plas: :plas: :plas: ENSE?ANOS HACER ALGUNA COSITA, SENCILLITA QUE NOS PONGAMOS UN POQUITO "CHULAS" ESTA NAVIDADES REGALANDO :lol: :lol: :lol:
ENHORABUENA
1888 BESOS

SI NO LO HACEIS ES POR QUE NO QUEREIS VOSOTRAS, POR MI NO HAY PROBLEMA ESTOY DISPUESTA A AYUDAROS, Y MIRA QUE SI ESTAS NAVIDADES HACES ALGUN POSTRE Y LO LLEVAS CON UNA BANDEJA DE CRISTAL QUE TU HAS DECORADO Y ESO VA DE REGALO TE ASEGURO QUE QUEDAS c**o UNA REINA.

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 28 Ago 2006 15:08

[/quote] Ya sabeis, si os apetece en el foro de al lado ya me estan liando para dar algun cursillo :lol: :lol:
[quote][/quote]

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES es todo una maravilla :plas: :plas: :plas:
Eso, eso haz un cursillo en el foro de las manuaalidades y avisanos para que podamos aprender algo de esas preciosidades que haces. :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 29 Ago 2006 15:25

Creo que antes del finde os pongo una paso a paso de las bandejas de cristal, asi ya podeis ir viendo y si teneis alguna duda preguntar. :dientes: :dientes: :up: :wink:

Vamos animaros que si regalais eso con unas galletitas se van a quedar :o .

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Ago 2006 23:33

Si no fuese por la distancia, me tendrias de alumna.
sedice manualidades pero pienso que el buen gusto hace el arte.
Los pequeños detalles que tanto embellecen, preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ago 2006 09:04

:plas: :plas: :plas: Que cosas mas bonitas, que envidia me das ya que soy un desastre con todas las manualidades.

Responder