Felicidades atrsasadas, y que sepas que me encantó conocerte

Pues si que es un gran problema.....eu escribió:que maldad ??? y eso ques lunes ......alegna escribió:Alaaaaaaaaaaaaaa, moldecitos estrenados...
Muy bien, muy bien, no c**o otras que se compran las cosas y después quedan así olvidadas en la cocina...![]()
![]()
yo es qu etengo una duda existencial, no sí si estrenar con dulce o con salado
Lo que yo hice fue cortar la masa con el "empanadillero" más grande y ponerla sobre el mediano, aún así en algún caso tuve que estirar un poco más con el rodillo, pero no importa, porque luego al cerrarlo recortas la masa que sobra.pistacho escribió:Te han quedado de maravilla
![]()
![]()
![]()
Una pregunta.
?c**o haces para cortarl así Porque usando el circulo de la parte de atras de las empanadilleras al ponerlas encima e introducir el relleno se quedaban pequeñas y no llegaban a la muesca para cerrarse bien.
No se si me explico. Espero tu respuesta. Gracias,
Estranados quedaron, pero volvieron a la caja otra vezalegna escribió:Alaaaaaaaaaaaaaa, moldecitos estrenados...
Muy bien, muy bien, no c**o otras que se compran las cosas y después quedan así olvidadas en la cocina...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien me apunto la receta, me ha gustado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados