(OT) De vuelta (fotos vacaciones).....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Sep 2006 17:57

Bienvenida, y qué fotos más bonitas.
S? que Sicilia es encantadora, porque tengo amigos de all?, de Catania y Messina.
Me alegro que os gustara.

Vaya par de nenes tienes, hija. Seguro que las italianas se los rifaban :D

Besos :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Sep 2006 18:00

Que alegría verte por aquí Mafaldita, aunque no te pega lo de "Mafaldita" despues de ver esos pedazos de niños :wink: que tienes por Dios que hermosura de hijos tienes, eso que tu eres alta y les llegas al hombro :o :o :o guap?simos vaya seguro se los rifan todas las mozas.

Las fotos preciosas gracias por hacernos viajar a sitios tan bonitos a traves de ellas :plas: :plas: :plas:

No sabes cuanto se te echa en falta, y a tus recetas, se bienvenida preciosa
:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) De vuelta (fotos vacaciones).....

Mensaje por Reme » 03 Sep 2006 18:45

[
Bienvenida guapetona, c**o se te echaba de menos, me alegro que lo pasarais tan bien, y que guapetones los "niños" :lol: ainsss si es que para nosotras estos niños nunca crecen

Las fotos muy bonitas :up: , y ahora a ponerte a trabajar que tendrás mucho en enseñarnos :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Sep 2006 19:01

:o :o :o :o Que maravilla, veo que lo pasaste genial :wink: :up: :up:
Bienvenida :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Sep 2006 19:05

Bienvenida a casa, las fotos muy bonitas, tus niños , guapisimos , a ver si hacemos algun apaño :lol: :lol: :lol: , en cuanto a estar lejos de ellos , :( c**o te entiendo, mi niña ya viene el dia 17 llevo tres meses sin verla y......c**o cuesta :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Sep 2006 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bonita tiene que ser Sicilia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi chico y yo tenemos muchas ganas de ir., este año era una de las opciones que teniamos junto con Grecia y al final......nos fuimos a Brasil.
Quiz? viendo lo bonito que es, sea el siguiente destino.
No te apures.....Diciembre llega r?pidito.
Tus chicos muy guapos y creciditos.
BIENVENIDA MAFALDA!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 03 Sep 2006 19:11

Bienvenida de las vacaciones.

No se si quedarme con los mazapanes de Palermo o con tus hijos que parecen dos bombones. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 03 Sep 2006 19:36

Hola MAFALDA bien hallada de nuevo, que bien que te lo has pasado, tus chicos muy guapos y grandotes, se te echaba de menos, bueno ahora a la rutina de cada dia y a poner obras de arte, y asi el tiempo hasta el 22 de diciembre se pasar? rápido.
Un saludo.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 03 Sep 2006 19:44

Bienvenida mafiiiiiiiiii........!!!!!! tenía muchas ganas de que volvieras, te echaba de menos :D , que fotos más bonitas, ya veo que es un sitio chulo para ir, y lo de los niños.... :duda: :duda: :duda: esas están un poco locas, tan mayores y ya las ves :duda:

Cuando tus niños vinieron a Barcelona me lo podrías haber dicho que eran así tan creciditos..... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Sep 2006 19:50

que alegria tenerte otra vez por aqui Mafalda............................las fotos son ideales de bonitas y tus "niños" muy guapos......................y animo que las navidades estan a la vuelta de la esquina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder