Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
kissy yo empez? otra dieta el lunes pasado y con la tuya me rengancho el 28 de mayo osea que si me quieres apuntar tambien puedes teresa237 28-5-07
Me puedes poner la 2ª semana o si lo prefieres me la puedes mandar en un privi a info@gomezdigital.com, si me mandas todas las semanas te lo agradeceria, en casa la vamos a hacer todos hasta mi niña y mi hermana tambien.
Muchos beso
Me puedes poner la 2ª semana o si lo prefieres me la puedes mandar en un privi a info@gomezdigital.com, si me mandas todas las semanas te lo agradeceria, en casa la vamos a hacer todos hasta mi niña y mi hermana tambien.
Muchos beso
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ME APUNTO
kissy24 escribió:Dime cuando la empiezas y te apuntar? en el post principal para hacer el seguimiento!dtercero escribió:Chicas yo tb me quiero apuntar....
c**o se pone eso que poneis vosotras abajo que indica los kg. que tienes y com vas bajando.
EMPIEZO HOY
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo llevo casi 3 meses haciendo dieta y solo he perdido 2,5 kg,
, la verdad es que no lo hago bien pero volumen he perdido bastante, quiero llegar a los 60 kilos pero lo veo muy lejos. Voy a intentarlo con tu dieta a ver que tal. Empezar? el lunes 14.05.2007, vale guapa?
Tu cuanto llevas perdido y en cuanto tiempo?

Tu cuanto llevas perdido y en cuanto tiempo?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Vengo de pesarme....
Contando que el domingo me la saltú a la hora de la comida porque era el día de la madre y com? tarta despues de comer y com? lo que qiuse y más de picoteo.... (aunque por la noche com? sólo sandia...)
He perdido............
Tatatachannnnnnnnnnnnn
2.700!!!!!!!!!!!!!
Estoy contentúiiiiiiiiiisima!
Contando que el domingo me la saltú a la hora de la comida porque era el día de la madre y com? tarta despues de comer y com? lo que qiuse y más de picoteo.... (aunque por la noche com? sólo sandia...)
He perdido............
Tatatachannnnnnnnnnnnn
2.700!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo!hollywood escribió:jajaajaj, gracias kissy, muchas gracias,,,, jajajaja, la sopa puede ser de esa de sobre gallina blanca, verdaddddd... que bombardeo de preguntasss, jajaja, la pobre ,,, vas a perder kilos solo de bregar conmigo, jajajajaj y eso que aun no me he apuntado a la dieta , jaja, muak mujak, siento tantas molestias guapaa,muak muak
Cuando te apuntes avisa y te apunto en la lista!
-
- Jefa de cocina
A mi tb hay cosas que no me gustan ostadar, pero hija, con este chollazo de dieta hay que esforzarse jajja. Lo puedes cambiar por cualquier legumbre, garbanzos o judias...ostadar escribió:Esto marcha bien, alguna que otra comida no es de mi agrado (por ejemplo hacía años que no comía lentejas porque las odio con mi alma pero.... lo he hecho) y la segunda semana se pinta igual de bien, es que me parece un lujo comer así de bien!!!
Por cierto... las fresas solitas, verdad? o se pueden tomar con leche? la nata ni lo pregunto porque ya supongo que la respuesta es un NO!!!
Las fresas solitas, c**o mucho, con una cucharadita de café de azúcar... c**o mucho!! De nata y leche no.....
-
- Subjefa/e de cocina
kissy24 escribió:Vengo de pesarme....
He perdido............
Tatatachannnnnnnnnnnnn
2.700!!!!!!!!!!!!!

Tanto

-
- Jefa de cocina
Minabel cariño, 1 pieza de fruta por la tarde. Sólo 1!!!! Si puedes evitar el plátano mejor, dejalo para cuando haya macedonias...minabel escribió:La segunda semana tiene muy buena pinta.
La verdad es que yo no paso hambre. Por la tarde tomando un par de frutas (hoy tomó medio plátano que se dejé mi hija (pq vale todo tipo de fruta, no???) y sandía) y he llegado a la noche sin problema, incluso hoy día de la piña. Lo que he procurado es dejar un litro de agua para por la tarde y la he ido bebiendo poco a poco, así estaba bastante llena para la cena.![]()
Gracias por poner la semanita 2 y SUERTE con la bascula mañana.
-
- Jefa de cocina
Aquí en esta dieta hija mia se rompen todas las normas y todas las teorias... La piña es muy diur?tica y c**o ves, se come bastante. M?s de la que yo había comido en toda mi vidaostadar escribió:Otra cuestión que me surge al leer eso del agua por la tarde...
Yo tengo o?do (y con mi dieta anterior así me sucedía, claro que con esta nada es normal porque para empezar comes y para seguir no hay restricci?n de comidas...) que lo que bebes de la comida en adelante ya no lo quemas c**o lo de la mañana... es decir, que si bebes 2 litros por la mañana al cabo del día los quemar?s mejor o peor, pero si haces uno por la mañana y otro por la tarde el de la tarde te lo quedas "de por vida" por ponerlo medio bruto jeje ¿Qué de cierto hay en eso con esta dieta?