AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Oct 2007 19:58

Ya pasamos los 100 :plas: :plas: :plas: muy bueno!! :up:
Buen trabajo Bayahibe !!! :up: :up: :up:

Y c**o yo tengo dias impregnada del Esp?ritu de la Navidad, les dejo este aguinaldo que tanto me gusta...

Niño Lindo ante ti me rindo, Niño lindo eres tu mi Dios
Niño Lindo ante ti me rindo, Niño lindo eres tu mi Dios

Imagen

Esa es tu dulzura, ese es tu candor, el alma me roba, el alma me roba, me roba el amor.
Con tus ojos lindos Jesús mírame, y con sólo con eso y sólo con eso me conformar?....

Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Oct 2007 15:30

ya he mandado mis datos

gracias por ocuparte del amigo invisible :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 08 Oct 2007 18:26

bayahibe escribió:No me los mandes mariissa....que ya te localic?....Gracias guapa y perdona :wink: :beso:
No hay q perdonar nada :wink: y gracias a ti :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 08 Oct 2007 18:56

YO TAMBIEN ME ACABO DE APUNTAR :up: :up:
QUE BIEN LO VAMOS A PASAR :D :D :D :D

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 08 Oct 2007 20:53

bayahibe escribió:Pumuka ya lo hemos adelantado 5 días pero por mi no hay problama ninguno, este juego es de todos.... así que ya me dieres lo que preferís, para eso todavía estamos a tiempo. :wink: :beso:

Voy a actualizar la lista y me voy a la cama que hoy estoy de uvas hasta el cogote y vengo reventada. :wink: :beso:
:nodigona: Pues yo te voy a dar mi opinión :nodigona: . Yo adelantar?a unos días, hasta el 31 de Octubre por ejemplo, la fecha l?mite de anotarse, para que se puedan enviar los datos del amigo invisible a más tardar de ser posible entre el día 10 ? 12 de Noviembre, y empezar a enviar los regalos entre el 25 y el 10 de Diciembre, cosa de que no se unan nuestros env?os con todo el mogoll?n de Correos en esas fechas navide?as, pues muchos llegan enseguida, pero otros tardan más, míxime que hay forer@s de otros países, con lo cual esos se retrasan siempre un poquito más de lo normal, y por otra parte :nodigona: siempre hay alguien que se retrasa más en enviar el regalo y lo deja para el último momento, con lo cual digo yo :nodigona: que son fechas complicadas, y no deberíamos de estar al l?mite, para que dentro de lo posible todo el mundo lo reciba antes de Navidad.
El año pasado no coincidi? con esas fechas el env?o de los regalos, y personalmente a mi el regalo que le envié a mi amiga invisible le tard? en llegar más de un mes, que ya yo estaba desesperada :evil: vi?ndola decir en el foro, que no le había llegado su regalo y sabiendo yo desde cuando lo había env?ado :x , y ya lo daba por perdido, y tuve que hacer hasta una reclamaci?n, y creo recordar que a la Kampa le sucedi? algo similar. Por eso no me f?o de Correos, mucho menos en esos días. :duda: No sí que pensarén los demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Oct 2007 22:48

Fenomenal soy la 151 voy despues de Sol Sol :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Oct 2007 10:21

Si no se opone nadie....(parezco un cura... :lol: ) yo por mi no hay problema en poner esas fechas Carileyne. :wink: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Oct 2007 10:25

:lol: No lo había visto, soy la número 100 :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Oct 2007 10:28

OJO CAMBIO DE FECHAS.......

Mirar el primer mensaje de este post. :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 09 Oct 2007 10:33

bayahibe escribió:Si no se opone nadie....(parezco un cura... :lol: ) yo por mi no hay problema en poner esas fechas Carileyne. :wink: :beso:
:coqueta: HOLA YO NO CREO QUE NADIE SE OPONGA TU LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, DESPUES DEL TRABAJO QUE TENEMOS TODAS A DIARIO CON NUESTRO TRABAJO, CASAS, HIJOS, ETC... TU A MAYORES TE ENCARGASTE DE ESTO LO ESTAS HACIENDO ESTUPENDAMENTE.ANIMO A TODAS Y ANIMARSE MAS GENTE QUE VA A SER MUY DIVERTIDO

Responder