Pues yo te voy a dar mi opinión

. Yo adelantar?a unos días, hasta el 31 de Octubre por ejemplo, la fecha l?mite de anotarse, para que se puedan enviar los datos del amigo invisible a más tardar de ser posible entre el día 10 ? 12 de Noviembre, y empezar a enviar los regalos entre el 25 y el 10 de Diciembre, cosa de que no se unan nuestros env?os con todo el mogoll?n de Correos en esas fechas navide?as, pues muchos llegan enseguida, pero otros tardan más, míxime que hay forer@s de otros países, con lo cual esos se retrasan siempre un poquito más de lo normal, y por otra parte

siempre hay alguien que se retrasa más en enviar el regalo y lo deja para el último momento, con lo cual digo yo

que son fechas complicadas, y no deberíamos de estar al l?mite, para que dentro de lo posible todo el mundo lo reciba antes de Navidad.
El año pasado no coincidi? con esas fechas el env?o de los regalos, y personalmente a mi el regalo que le envié a mi amiga invisible le tard? en llegar más de un mes, que ya yo estaba desesperada

vi?ndola decir en el foro, que no le había llegado su regalo y sabiendo yo desde cuando lo había env?ado

, y ya lo daba por perdido, y tuve que hacer hasta una reclamaci?n, y creo recordar que a la Kampa le sucedi? algo similar. Por eso no me f?o de Correos, mucho menos en esos días.

No sí que pensarén los demás.