FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD(PEDIR AQUI):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Nov 2007 23:21

:nodigona: ?SE ME OLVIDA ALGUIEN?... :lol: ES QUE YO SOY DEL FORO DE MANUALIDADES Y HAGO LOS DOS A LA VEZ :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Nov 2007 23:23

QK escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta!!!

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o lo pongo ahora? Soy torpe, lo sí...... :cry:

:lol: VAS A PERFIL Y ABAJO DE TODO ESTA LO DE LA FIRMA,DAS A EXAMINAR Y LO BUSCAS EN LA CARPETA DONDE LO GUARDAS,DAS A ENVIAR Y VOILA :lol:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 19 Nov 2007 23:24

Entonces tengo que copiarlo desde el post y enviarlo a una carpeta?

vale voy a intentarlo

:beso: :beso: :beso:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 19 Nov 2007 23:29

llviadorada77 escribió::nodigona: ?SE ME OLVIDA ALGUIEN?... :lol: ES QUE YO SOY DEL FORO DE MANUALIDADES Y HAGO LOS DOS A LA VEZ :lol: :lol: :lol:
hola soy glory xicas creo k llviadorada77 se merece muxos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: x todas las molestias k se a tomado de corazon :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Nov 2007 23:30

glory escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: ?SE ME OLVIDA ALGUIEN?... :lol: ES QUE YO SOY DEL FORO DE MANUALIDADES Y HAGO LOS DOS A LA VEZ :lol: :lol: :lol:
hola soy glory xicas creo k llviadorada77 se merece muxos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: x todas las molestias k se a tomado de corazon :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CARI?O,DE ESO NADA LO HAGO DE MUCHO GUSTO,ESTO PARA VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 19 Nov 2007 23:30

Estoy de acuerdo, un gran :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por su paciencia y su simpatia

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 19 Nov 2007 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Firma

Mensaje por mamita45 » 19 Nov 2007 23:43

Lo siento por la torpeza, :cry: :cry: pero c**o la pongo en Perfil (abro mi perfil), nunca he subido ninguna foto (soy novata), y un poco torpe.
A ESTOY DE ACUERDO TE MERECES MUUUUUUUCHOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Firma

Mensaje por llviadorada77 » 19 Nov 2007 23:46

[quote="mamita45"]Lo siento por la torpeza, :cry: :cry: pero c**o la pongo en Perfil (abro mi perfil), nunca he subido ninguna foto (soy novata), y un poco torpe.
A ESTOY DE ACUERDO TE MERECES MUUUUUUUCHOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote

LA SUBES AQUI http://www.tinypic.com/
Y DAS AL SEGUNDO ENLACE DE ARRIBA Y DAS A PEGAR CON EL BOTON DERECHO DEL RATON EN EL ULTIMO DE ABAJO QUE ESTA BACIO Y EN EL PERFIL DONDE DICE FIRMA LO PEGAS CLICKANDO CON EL BOTON DERECHO DONDE DICE FIRMA :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 19 Nov 2007 23:48

bettuneta escribió:bueno a mi es syrita con su amiga que me los a hecho mi avatar y mis botones de mis blogs que hacabo de estrenar .

pero me falta hacerme mi nick Bettuneta me lo puedes hacer yo lo quiero para que me sirva para todo el año con brillo gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno no me olvides solo me falta mi nick :nodigona:

Responder