Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 11:39

:up:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 18 Dic 2007 12:10

XANADU escribió:
megancita escribió:
encarnasao escribió: si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacen :(
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños :evil: :evil: eso no vale.
:beso: :beso:
chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....

lo mio si es para llorar........el 16 de enero, despues de las fiestas, de los reyes.........ya no hay ni dinero, nadie se acuerda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto si que es para llorar, me acuerdo que mi madre decia, hija ya te regale en los reyes.........todos lo años lo mismo, a mi marido siempre le digo, en reyes solo un regalo, pero compra dos y uno me lo guardas, es que me da un sentimiento grandisimo que nunca me hagan un regalo en mi cumples.........ni regalo y encima casi ni se acuerdan de felicitarme.........que penitaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te entiendo perfectamente, somos unas sufridoras el mio el 14 de enero, pero bueno a ver que le vamos a hacer :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:
No he podido evitarlo, yo que andaba echando un ojo a vuestros menos, me uno al club de las daminificadas por el cumple. El mío es el 7... así que a mi casa les he tenido que cerrar la puerta a los reyes para abrirsela a papa noel, así por lo menos algún regalillo sí me llega para el cumple porque sino... ni por casualidad... no me llegaba nunca, siempre era c**o en las ofertas de viajes pero al rev?s 1x2 (el mismo regalo para las dos fechas... :cry: ).
Y bueno ya lo de acordarse... se acuerdan que estaba en torno a reyes pero no se acuerdan si era antes o después así que el 5, el 6 y el 7 me llaman para felicitarme amigos y familia... somos muy despistados todos... :D :D :D :D :lol:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 18 Dic 2007 12:11

XANADU escribió:
megancita escribió:
encarnasao escribió: si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacen :(
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños :evil: :evil: eso no vale.
:beso: :beso:
chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....

lo mio si es para llorar........el 16 de enero, despues de las fiestas, de los reyes.........ya no hay ni dinero, nadie se acuerda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto si que es para llorar, me acuerdo que mi madre decia, hija ya te regale en los reyes.........todos lo años lo mismo, a mi marido siempre le digo, en reyes solo un regalo, pero compra dos y uno me lo guardas, es que me da un sentimiento grandisimo que nunca me hagan un regalo en mi cumples.........ni regalo y encima casi ni se acuerdan de felicitarme.........que penitaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te entiendo perfectamente, somos unas sufridoras el mio el 14 de enero, pero bueno a ver que le vamos a hacer :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:
No he podido evitarlo, yo que andaba echando un ojo a vuestros menos, me uno al club de las daminificadas por el cumple. El mío es el 7... así que a mi casa les he tenido que cerrar la puerta a los reyes para abrirsela a papa noel, así por lo menos algún regalillo sí me llega para el cumple porque sino... ni por casualidad... no me llegaba nunca, siempre era c**o en las ofertas de viajes pero al rev?s 1x2 (el mismo regalo para las dos fechas... :cry: ).
Y bueno ya lo de acordarse... se acuerdan que estaba en torno a reyes pero no se acuerdan si era antes o después así que el 5, el 6 y el 7 me llaman para felicitarme amigos y familia... somos muy despistados todos... :D :D :D :D :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Dic 2007 13:23

Hola wapas ... !

Estoy de pruebas .. mini tortillas, bombones de jamón y de salm?n ..
Hoy le ha tocado el turno a los pimientos confitados ... que ricosssssssss..
He hecho la receta del libro Saquel? provecho a su TMX porque las demas eran para 100gr de pimientos y yo tenia 400 q era la cantidad de la receta del libro.. y sale buenísima .. la recomiendo

Marcamul ... gracias por tus recetas ! me las he apuntado .. pero me falta el calabacín confitado .. puedes ponerlo? en mi casa somos del club de fans del calabacín..

Besos! :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 15:03

Tinuca escribió:Hola wapas ... !

He hecho la receta del libro Saquel? provecho a su TMX porque las demas eran para 100gr de pimientos y yo tenia 400 q era la cantidad de la receta del libro.. y sale buenísima .. la recomiendo

Marcamul ... gracias por tus recetas ! me las he apuntado .. pero me falta el calabacín confitado .. puedes ponerlo? en mi casa somos del club de fans del calabacín..

calabacion confitado MMmMMm

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Cena nochebuena, comida navidad, comida a?o nuevo... - Foro

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:08

BABY VAS HACER UN RECETARIO ??????????????? :duda: :duda: YO QUIERO UNO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Cena nochebuena, comida navidad, comida a?o nuevo... - F

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 17:54

roski escribió:BABY VAS HACER UN RECETARIO ??????????????? :duda: :duda: YO QUIERO UNO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no , son ideas para esos dias :up: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Cena nochebuena, comida navidad, comida a?o nuevo... - Fo

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 17:59

en el post de marianki preguntan por ti :duda: un bico :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Cena nochebuena, comida navidad, comida a?o nuevo... - F

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 18:03

roski escribió:en el post de marianki preguntan por ti :duda: un bico :beso: :beso:
donde dimelo

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Dic 2007 22:13

Tinuca escribió:Hola wapas ... !

Aqui tienes la receta de los calabacines confitados, yo hice unos cuantos frascos y los tengo guardados.
Ingredientes:
650 gr. de calabacín
250 gr. de azúcar
100 gr. de vinagre de sidra
20 gr. de Oloroso Pedro Xim?nez

Realizaci?n:
Poner el calabacín troceado en el vaso, programar 5 segundos, velocidad 5, si no esta bien triturado, programar unos segundos más.
Añadir el azúcar, el vinagre de sidra y el oloroso.
Programar 35 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, no tapar el bocal y poner el cestillo, para que no se derrame el preparado.

Esta receta esta basada en la receta de pimientos confitados, copiada de la página de Auro 44, cambiando los pimientos por calabacín, he suprimido el agua, porque me parece que el calabacín ya de por si tiene mucha agua, con los demás ingredientes, azúcar, vinagre y oloroso he mantenido poco mas o menos la misma proporci?n.

Espero que te guste
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder