La sonrisa que tengo ahoramismo en mi careto, es más grande que estaredina escribió:grebeci77 escribió:Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que deb?is hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no pensáis que nos mueve el inter?s, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y c**o todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.![]()
![]()
¿cómooooooooo? ?negociando con nuestra envidia?
![]()
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
Y TU Y TU QUE NO NOS CUENTAS NA DE NAgrebeci77 escribió:La una (Roski) que lleva ya media hora amenaz?ndonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@? se va a ver al cartero-sindicalista.
La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????
Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.
Verlo para creerlo !
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Tiene usted toda la razón... pero mujer k hacía mucho calor, la subida a por la caja... la gran caja... el abrir los regalos, la señora k no paraba de hacer fotos... k me sub?a los calores y los colores....SECRETARIA-II escribió:SANTO CRISTO DE LOS ALFILERES OXIDADOS !!!!!!
POR LO QUE M?S QUIERA, ESA J?VEN DE LA IZQUIERDA, QUE CUBRA SUS VERGUENZAS R?PIDAMENTE !!!!!
QUÉ DESCARO !
QUÉ OSAD?A !
QUÉ DESVERGUENZA !
PERO NO COMPRENDE VD. J?VEN, QUE CON ESA ACTITUD DESCOCADA ESTÉ INCITANDO AL PECADO ?????
C?BRASE, C?BRASE, C?BRASEEEEEEEEEEE !!!!
Disculpe usted! mil perdones... y una vez más USTED ME ENCANTA!
-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE YA REGRESEgrebeci77 escribió:ROSKIIIIIIIIIIIIIIII, LECHES !, QUE SE VA A QUEDAR ATER?O EL CARTERO !!!!!
VETE YA DE UNA PUGNETERA VEZ QUE TENEMOS QUE HABLAR DE COSAS SERIAS.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
santandermiriam escribió:Tiene usted toda la razón... pero mujer k hacía mucho calor, la subida a por la caja... la gran caja... el abrir los regalos, la señora k no paraba de hacer fotos... k me sub?a los calores y los colores....SECRETARIA-II escribió:SANTO CRISTO DE LOS ALFILERES OXIDADOS !!!!!!
POR LO QUE M?S QUIERA, ESA J?VEN DE LA IZQUIERDA, QUE CUBRA SUS VERGUENZAS R?PIDAMENTE !!!!!
QUÉ DESCARO !
QUÉ OSAD?A !
QUÉ DESVERGUENZA !
PERO NO COMPRENDE VD. J?VEN, QUE CON ESA ACTITUD DESCOCADA ESTÉ INCITANDO AL PECADO ?????
C?BRASE, C?BRASE, C?BRASEEEEEEEEEEE !!!!
Disculpe usted! mil perdones... y una vez más USTED ME ENCANTA!
![]()
![]()
miriam ves y cambiate y luego te quedas que tienes pa rato jajajjaja
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

K me meo!!!!!! debe de ser la 4 o 5 ? vez k lo digo...redina escribió:?OLE! ?OLE! ?OLE!
![]()
![]()
![]()
por fin una fotito ¿qué guapas todas!
![]()
![]()
![]()
Entonces ?cuántas estuv?steis? Miriam, Grebeci, Marianki, Araceli... ?y quien hizo la foto? ?Roski?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianki ya se k me has dicho k de PE A PA, pero no se si tendre k levantarme al baño.... y cuando acabe de leer.... voy piiiiiitando a darme una dosis o dos... de lo mio!!!
-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
TU HAZ LO QUE TENGAS QUE HACERsantandermiriam escribió:K me meo!!!!!! debe de ser la 4 o 5 ? vez k lo digo...redina escribió:?OLE! ?OLE! ?OLE!
![]()
![]()
![]()
por fin una fotito ¿qué guapas todas!
![]()
![]()
![]()
Entonces ?cuántas estuv?steis? Miriam, Grebeci, Marianki, Araceli... ?y quien hizo la foto? ?Roski?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianki ya se k me has dicho k de PE A PA, pero no se si tendre k levantarme al baño.... y cuando acabe de leer.... voy piiiiiitando a darme una dosis o dos... de lo mio!!!![]()
![]()
k no puedo mas
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Loca no.... no.... y no..... es lo k es...marianki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIREIS QUE ESTOY LOCA
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE DESCO,.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Ha este paso voy a pasar a ser chef, lo digo x las cucharas, y no tengo ni idea de cocina... bueno ni idea no... pero poca)