OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 20:46

redina escribió:
grebeci77 escribió:Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que deb?is hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no pensáis que nos mueve el inter?s, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y c**o todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.
:o :o :o ¿cómooooooooo? ?negociando con nuestra envidia? :duda:
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente :dientes:
La sonrisa que tengo ahoramismo en mi careto, es más grande que esta :lol: :lol: palabrita del niño jesusssss

:beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Dic 2007 20:48

ROSKIIIIIIIIIIIIIIII, LECHES !, QUE SE VA A QUEDAR ATER?O EL CARTERO !!!!!

VETE YA DE UNA PUGNETERA VEZ QUE TENEMOS QUE HABLAR DE COSAS SERIAS.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 20:49

grebeci77 escribió:La una (Roski) que lleva ya media hora amenaz?ndonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@? se va a ver al cartero-sindicalista.

La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????

Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.

Verlo para creerlo !
Y TU Y TU QUE NO NOS CUENTAS NA DE NA :pelea: :pelea: :pelea: QUE ESTUVISTE HACIENDO :duda: :duda: :duda: YO POR LO MENOS CUENTO ALGO :nodigona: :nodigona: NO MUCHO PERO ALGUNA EXCUSA TENDRE QUE BUSCAR :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: DIGO YO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2007 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al secre no sale jajajjaj

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 20:51

SECRETARIA-II escribió:SANTO CRISTO DE LOS ALFILERES OXIDADOS !!!!!!

POR LO QUE M?S QUIERA, ESA J?VEN DE LA IZQUIERDA, QUE CUBRA SUS VERGUENZAS R?PIDAMENTE !!!!!

QUÉ DESCARO !
QUÉ OSAD?A !
QUÉ DESVERGUENZA !

PERO NO COMPRENDE VD. J?VEN, QUE CON ESA ACTITUD DESCOCADA ESTÉ INCITANDO AL PECADO ?????

C?BRASE, C?BRASE, C?BRASEEEEEEEEEEE !!!!
Tiene usted toda la razón... pero mujer k hacía mucho calor, la subida a por la caja... la gran caja... el abrir los regalos, la señora k no paraba de hacer fotos... k me sub?a los calores y los colores....

Disculpe usted! mil perdones... y una vez más USTED ME ENCANTA!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 20:51

grebeci77 escribió:ROSKIIIIIIIIIIIIIIII, LECHES !, QUE SE VA A QUEDAR ATER?O EL CARTERO !!!!!

VETE YA DE UNA PUGNETERA VEZ QUE TENEMOS QUE HABLAR DE COSAS SERIAS.
QUE YA REGRESE :cry: :cry: :cry: :cry: NO QUERIA MAS QUE HABLAR DE POLITIQUEO :cry: :cry: :cry: :cry: NA DE NA QUE TENDRE QUE LLAMAR AL BUTANERO :duda: :duda: :duda: :duda: LO DE TODA LA VIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2007 20:52

santandermiriam escribió:
SECRETARIA-II escribió:SANTO CRISTO DE LOS ALFILERES OXIDADOS !!!!!!

POR LO QUE M?S QUIERA, ESA J?VEN DE LA IZQUIERDA, QUE CUBRA SUS VERGUENZAS R?PIDAMENTE !!!!!

QUÉ DESCARO !
QUÉ OSAD?A !
QUÉ DESVERGUENZA !

PERO NO COMPRENDE VD. J?VEN, QUE CON ESA ACTITUD DESCOCADA ESTÉ INCITANDO AL PECADO ?????

C?BRASE, C?BRASE, C?BRASEEEEEEEEEEE !!!!
Tiene usted toda la razón... pero mujer k hacía mucho calor, la subida a por la caja... la gran caja... el abrir los regalos, la señora k no paraba de hacer fotos... k me sub?a los calores y los colores....

Disculpe usted! mil perdones... y una vez más USTED ME ENCANTA!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miriam ves y cambiate y luego te quedas que tienes pa rato jajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 20:55

redina escribió::o ?OLE! ?OLE! ?OLE! :plas: :plas: :plas: :plas: por fin una fotito ¿qué guapas todas! :D :D :D

Entonces ?cuántas estuv?steis? Miriam, Grebeci, Marianki, Araceli... ?y quien hizo la foto? ?Roski? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
K me meo!!!!!! debe de ser la 4 o 5 ? vez k lo digo...

marianki ya se k me has dicho k de PE A PA, pero no se si tendre k levantarme al baño.... y cuando acabe de leer.... voy piiiiiitando a darme una dosis o dos... de lo mio!!! :lol: :lol: :lol: k no puedo mas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 20:58

santandermiriam escribió:
redina escribió::o ?OLE! ?OLE! ?OLE! :plas: :plas: :plas: :plas: por fin una fotito ¿qué guapas todas! :D :D :D

Entonces ?cuántas estuv?steis? Miriam, Grebeci, Marianki, Araceli... ?y quien hizo la foto? ?Roski? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
K me meo!!!!!! debe de ser la 4 o 5 ? vez k lo digo...

marianki ya se k me has dicho k de PE A PA, pero no se si tendre k levantarme al baño.... y cuando acabe de leer.... voy piiiiiitando a darme una dosis o dos... de lo mio!!! :lol: :lol: :lol: k no puedo mas
TU HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER :lol: :lol: :lol: :lol: QUE DESPUES LO VES Y JUZGAS :cry: :cry: :cry: :cry: SI NO ES CIERTO QUE LAS CULPABLES DE MI PERDICION CON EL CARTERO FUISTEIS VOSOTRAS CUANDO ME LLEVASTEIS DE PASEO POR LOS MADRILES :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 20:59

marianki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIREIS QUE ESTOY LOCA
:lol: :lol: :lol: :lol:
QUE DESCO,......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Loca no.... no.... y no..... es lo k es...

:plas: :plas: :plas: :plas: Con paso a paso incluido!!!!!!!!!!!!!

:beso:

(Ha este paso voy a pasar a ser chef, lo digo x las cucharas, y no tengo ni idea de cocina... bueno ni idea no... pero poca) :nodigona: c**o me lea la Secre k no soy una experta cocinera.... :nodigona:

Responder