(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Ene 2008 23:52

Pues aquí otra con insomnio que sigue esperando y mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo y no puede ser... :cry: no me quiero quedar sin saberlo... os voy a dar mi num de movil pa que me digais el desenlace... esto es peor que las telenovelas de la primera!!! :cry: :cry:

:coqueta:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Ene 2008 23:55

No siento las piernas... esto está lleno de charlies...comandante..CORTO! 8)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Ene 2008 00:03

ANGELLL AQUI UNA NO ESTA PACHOCOLATES MEJOR UNA TILA PA LOS NERVIOS Y UNAS INFUSIONES DE FLORES

QUE YO AQUI c**o UN CLAVO

A VER SI VA A VENIR LA TELE CON TANTO EXPECTADOR :duda: :duda: :duda: :duda:

VAMOS SUMANDO AUDIENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EN BUSCA DE LA JOIA PERDIDA

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 08 Ene 2008 00:13

desde esta mañana que escrib? un comentario hasta ahora han subido 11 páginas... esto c**o siga así no hay quien pueda seguir el ritmo...

... yo voto pq ella le dio la botella de brandy, de aquí se pasó al anillo, entusiasmo, efusividad, agradecimiento...,osea que de aquí al lazo, y ahora se han quedao los 2 amarraos y no pueden salir del nudo...

:duda:

Plateada deja de jugar con nuestro insomniooooooooo :cry:

:nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 01:18

uff, menos mal que segu?s aquí! mi marido se ha dormido en plena guardia (otro que tiene poquésima vergüenza :evil: ) he venido en cuanto me he dado cuenta, pero ya veo que segu?s al pie del ca??n. ahora entiendo c**o se deben de sentir los paparazzi (y a la intemperie los pobres)

a ver si le ha pasado al marido c**o al de la peli "cafe solo o con ellas" que mete el anillo en un globo para que sea más sorpresa, pero el globo sale volando y el pobre chaval tiene que correr por todo el parque del retiro :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ene 2008 01:22

Que bien... veo que no haveis dejado el turno y seguis vigilando.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es mejor que EL ROBOBO DE LA JOJOYA...... :lol: :lol: :lol:

Se la habrán robado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 08 Ene 2008 01:24

estarán persiguiendo al ladr?n...
?????? a que están todos en el cuartelillo ????!!!!!!!

y la vigilia continúa...

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 01:46

Plateada escribió:No se si será indiscreta :nodigona: , así que lo dejo abierto a quien quiera y quien pueda (no se si los costi leen el foro)
El tema es que mi marid?n es muyyyy rarito, no tiene aficiones conocidas....almenos por mi :duda:
Yo le había comprado un detallito, una botella de buen brandy que le gusta mucho, y creí que el me haréa un detallito c**o todos los años pero al abrir la carta del banco he visto un cargo alto de una joyería.
Eso me pasa por leer lo que no debo....el tema es que ahora resulta que me parece muy poco lo mío :cry: .
Anda decid que habeis comprado por si se me ocurre algo leyendoos.
Gracias
a todo esto la pobre muchacha es novata en el foro (igual no vuelve a entrar despues de haber visto lo sinvergüenzas que somos :nodigona: ) y es una chica muy prudente. que al principio dice que no sabe si será indiscreta la pregunta...(no sabía donde se metía) plateada, vuelve!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 01:53

licordehuevo escribió:
Plateada escribió:No se si será indiscreta :nodigona: , así que lo dejo abierto a quien quiera y quien pueda (no se si los costi leen el foro)
El tema es que mi marid?n es muyyyy rarito, no tiene aficiones conocidas....almenos por mi :duda:
Yo le había comprado un detallito, una botella de buen brandy que le gusta mucho, y creí que el me haréa un detallito c**o todos los años pero al abrir la carta del banco he visto un cargo alto de una joyería.
Eso me pasa por leer lo que no debo....el tema es que ahora resulta que me parece muy poco lo mío :cry: .
Gracias
a todo esto la pobre muchacha es novata en el foro (igual no vuelve a entrar despues de haber visto lo sinvergüenzas que somos :nodigona: ) y es una chica muy prudente. que al principio dice que no sabe si será indiscreta la pregunta...(no sabía donde se metía) plateada, vuelve!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o OYE QUE ES ESO DE SINVERGUENZAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: SE VE A LAS LEGUAS :duda: :duda: :duda: :duda: QUE NOSOTROS NO EMPEZAMOS ESTO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

UN BICO :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 08 Ene 2008 01:55

licordehuevo escribió:
Gracias
osti Licordelhuevo es verdad... además desde que se registrá el 10 de junio solo ha hecho 19 mensajes osea que... desde el 10/06/07 hasta su último mensaje el 04/01/08 son... 208 días que dividido entre 19 son 10,9días, osea que tiene una media de 11 días entre mesajes, así que... bajo mis especulaciones...HASTA EL D?A 15/01 NO SABREMOS NADA!!!! :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Y AHORA QUÉ?

Responder