O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 11 Jun 2008 13:04

marivel escribió:venga chicas!!!!!!!!!!!!!!!que no se diga!!!!!!!!!!!que se hacen quedadas internacionales todos los años y nosotras no podemos quedar por aqui!!!!venga!!!!animarse o por lo menos id diceindo si vais o no que las que organizan querran tener un recuento!!!!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: un ole por mi niña que no puede ir pero por animar que no quede. Para la próxima tambiénvoy y te busco :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 11 Jun 2008 13:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Asi me gusta que este esto animado.

Marivel mi niña, que alegria saber de ti . Y esos examenes ? Para la proxima pones tu la fecha ok?

Marijos no tengas apuro que lo vamos a pasar muy bien mi niña, ya veras.

Besitos a todas, solo he entrado un momentin que tengo mucho trabajo.

:beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Jun 2008 14:11

Y LAS DEMAS POR DONDE ANDAN :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Jun 2008 22:39

Venga las k faltan ir confirmando k no valen excusas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 12 Jun 2008 12:09

:) :) :) :)

Que feliz soy, solo nos quedan 2 dias para nuestra kedada.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Quien se va a llevar camara de fotos?

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 12 Jun 2008 15:53

Yo me la llevo Fla_via, haber si le da la gana de funcionar :wink: :wink: , que ilusion me hace conocernos, un ratito fuera de la rutina diaria, regalitos ayssssssssssssssss que bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 12 Jun 2008 16:15

:D :D yo ya la tengo cargada y con tarjeta de memoria nueva :lol: :lol: para hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos
:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 12 Jun 2008 17:29

perdonar por no contestar antes, no se si me he enterado bien, es en la calle zaragoza, taberna alabardero???? a la 1 de la tarde????????????? un regalito :dientes: ?????????? 25 ? +iva??????????? estar guapetona y tener camara ?????????????? no hacer dieta?????????????

es asi???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

aysss que ganas tengo de conocerossssssssssss, por cierto os digo de antemano, estoy rellenita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, solo rellenita, no gorda :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso porsi me deciis argo :x :x :x :x :x

ahhh por cierto yo voy en bus salgo del cerro del aguila y en el prado tomare el metrocentro, estare a la 1, ai alguien quiere mi telefono o algo , estare esta tarde todo el tiempo conectada , pero sin estar porque mi marido se marcha el domigo de buceo a tarifa y esta tarde tenemos que ultimar algunos detalles en el centro de buceo :D buceamos los dos pero esta vez ira el solo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

hasta el sabadoooooooooooooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 12 Jun 2008 19:31

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Marysevillana ole ole y ole mi niña, a la 12.30 en Pueyo o a la 1 en alabardero c**o tu kieras y k coste k no hay gente gorda si no ropa peke?a un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Jun 2008 20:55

fla_viaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy h eexo uno y la verdad que no me ha salido c**o ami me hubiera gustado, pero bueno, a ver is hay suerte!!!!!
NI os imaginais cuanta envidia me dais!!!!ojala os pueda concer a tod@s porque os estoy cogiendo mucho cariño y me encantaria poneros cara a cada un@! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder