A Chilicuatrearrrrrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 01:01

Esperate que voy a copiar estilismo para una comunion que tengo con las supremas de mostoles

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 01:01

mixmix escribió:ostras!! sortean un coche :o que no se acerque la remedios a los neumaticos.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 01:02

canelona escribió:Ya no sale la de la pirag?A, y ahora que?? nos remos de las de mostoles??

Yo ya me tendría que ir a dormir :duda:
que vulgaridad cane, tu nunca te "vas a dormir" en tal caso:
te retiras a tus aposentos a descansar el cutis... :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 01:03

Es verdaddddddddd :o ya no me acordaba de mis aposentos y de miccionar antes de colocarme en posici?n horizontal :lol: :lol:

Me retiraré más tarde, que me noto despej? :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 May 2008 01:04

:o :o :o y que me decis del Josmar? :o :o :o

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 01:05

CARILEYNE escribió:
mar09 escribió:Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.

:o :o :o Por favor que no se te olvide poner ese post mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues esto era una chica super enamorada de un chico y despues de muchos meses de intentar tener una cita con el, y por fin acaban en su casa, ?que emocion, que subidon, que le temblaban las rodillas!. Cuando de repente va a ver un trofeo que tenia en la estanteria y ve que está lleno de ...U?AS de pies y manos, solamente porque de vez en cuando le gustaba meter la mano en la copa para tocarlas. Mi amiga se fue rapidamente de aquella casa, con la libido por los pies y casi vomitando. :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 01:05

la virgen.. el josmar con el tanga!! esto va de mal en peor.. si se querían poner dignos haber invitado a placido domingo no te digo!! llevan a la amaya, las supremas y josmar.. di que si, toma pofecionalid?..
en fins en vista de lo visto me voy a dormir y a soñar con las uñas de la amaya y los genitales depilados de rodolfo chiquilicuatre..
perreros sueños a todas PERREO PERREOOO!! :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 May 2008 01:06

MARFLE escribió::o :o :o y que me decis del Josmar? :o :o :o
Pues yo creo que c**o a maiquelyackson perrea perrea, no hay palabra en el diccionario para describirlo. :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2008 01:07

Yo tambien me marcho, ahora pasar? de la risa al miedo :lol: :lol:

Me gusta escuchar en la SEr a Iker Iglesias y su milineo 3 :wink:

Entre apareciones, seguro que veo al chikilicuatre con las uñas largas, montado en canoa y sudando c**o un pollo :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 May 2008 01:07

mar09 escribió:
CARILEYNE escribió:
mar09 escribió:Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.

:o :o :o Por favor que no se te olvide poner ese post mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues esto era una chica super enamorada de un chico y despues de muchos meses de intentar tener una cita con el, y por fin acaban en su casa, ?que emocion, que subidon, que le temblaban las rodillas!. Cuando de repente va a ver un trofeo que tenia en la estanteria y ve que está lleno de ...U?AS de pies y manos, solamente porque de vez en cuando le gustaba meter la mano en la copa para tocarlas. Mi amiga se fue rapidamente de aquella casa, con la libido por los pies y casi vomitando. :lol: :lol: :lol:

PUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!

Responder