A Chilicuatrearrrrrrr:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

CARILEYNE escribió:mar09 escribió:Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.
![]()
![]()
Por favor que no se te olvide poner ese post mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esto era una chica super enamorada de un chico y despues de muchos meses de intentar tener una cita con el, y por fin acaban en su casa, ?que emocion, que subidon, que le temblaban las rodillas!. Cuando de repente va a ver un trofeo que tenia en la estanteria y ve que está lleno de ...U?AS de pies y manos, solamente porque de vez en cuando le gustaba meter la mano en la copa para tocarlas. Mi amiga se fue rapidamente de aquella casa, con la libido por los pies y casi vomitando.
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

la virgen.. el josmar con el tanga!! esto va de mal en peor.. si se querían poner dignos haber invitado a placido domingo no te digo!! llevan a la amaya, las supremas y josmar.. di que si, toma pofecionalid?..
en fins en vista de lo visto me voy a dormir y a soñar con las uñas de la amaya y los genitales depilados de rodolfo chiquilicuatre..
perreros sueños a todas PERREO PERREOOO!!

en fins en vista de lo visto me voy a dormir y a soñar con las uñas de la amaya y los genitales depilados de rodolfo chiquilicuatre..
perreros sueños a todas PERREO PERREOOO!!
-
canelona
- Jefa de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

mar09 escribió:CARILEYNE escribió:mar09 escribió:Pues hablando de uñas, ?sabeis que se de un chico que guarda todas sus uñas cortadas en una copa tipo trofeo de tenis? Que asco. Ya os contaré la historia.
![]()
![]()
Por favor que no se te olvide poner ese post mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esto era una chica super enamorada de un chico y despues de muchos meses de intentar tener una cita con el, y por fin acaban en su casa, ?que emocion, que subidon, que le temblaban las rodillas!. Cuando de repente va a ver un trofeo que tenia en la estanteria y ve que está lleno de ...U?AS de pies y manos, solamente porque de vez en cuando le gustaba meter la mano en la copa para tocarlas. Mi amiga se fue rapidamente de aquella casa, con la libido por los pies y casi vomitando.![]()
![]()
PUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!