IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Ya veo que te han contestadohady escribió:ahhhh ya me parecia ami de todos modos lo vea carillo solo entra el desayuno me lo pensare por que si vamos dos dias son160 solo la estancia mas las comidas nose nose...

-
- Jefa de cocina
pues no te digo lo que me costaria a mi que me quiero ir una semana para conocer la ciudad y ademas pago suplemento por el peque.........hady escribió:ahhhh ya me parecia ami de todos modos lo vea carillo solo entra el desayuno me lo pensare por que si vamos dos dias son160 solo la estancia mas las comidas nose nose...

lo de irme tantos dias ya no lo tengo tan claro pero bueno, quizas me vaya dos dias al peaso hotel y luego el resto de dias ir a un albergue o algo jajajaja
me levantao tonta hoy

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas MJMix! yo en ppio quiero quiero quiero ir! no creo k tenga nada para esa fecha! con tanta antelaci?n es más fácil organizarse! aunk la pagina de iberia aún no me deja consultar precios para esas fechas...
De momento para tu c?lculo de habitaciones... cuenta conmigo! ya hablaré con Mafaldita a ver si volvemos a compartir habitaci?n!

De momento para tu c?lculo de habitaciones... cuenta conmigo! ya hablaré con Mafaldita a ver si volvemos a compartir habitaci?n!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
No hace falta que te quedes en ese hotel aunque puede que luego te arrepientas de no haberte quedado aqui no se obliga a nadie, si tienes familia te puedes quedar con ellos.hady escribió:si se va ala kedada obligatoriamente te has de alojar en ese ????? o puedes alojarte en casade un familiar o en un hotel mas modesto????
que costaria la cena de gala??? oju que preguntona
sobre la cena , es muy pronto ara saber lo que costar? pero viendo la de otros años creo que alrededor de los 50 eurillos por persona,pero ya te diran las expertas