IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca

Mensaje por hady » 17 Jun 2008 20:13

a ver si me entero, la kedada es el 25 de abril en valencia y el hotel cuesto 80 euros con desyuno incluido pero ese es el precio por persona?????
q alguien me diga algo porfa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 17 Jun 2008 20:24

hady escribió:a ver si me entero, la kedada es el 25 de abril en valencia y el hotel cuesto 80 euros con desyuno incluido pero ese es el precio por persona?????
q alguien me diga algo porfa
Hola wapa,el precio es la habitaci?n ocupada por 2 pax. :wink: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca

Mensaje por hady » 17 Jun 2008 20:45

ahhhh ya me parecia ami de todos modos lo vea carillo solo entra el desayuno me lo pensare por que si vamos dos dias son160 solo la estancia mas las comidas nose nose...

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 18 Jun 2008 00:12

hady escribió:ahhhh ya me parecia ami de todos modos lo vea carillo solo entra el desayuno me lo pensare por que si vamos dos dias son160 solo la estancia mas las comidas nose nose...
Ya veo que te han contestado :D la habitaci?n es doble por 80? con desayuno incluido para dos personas. No es cara para el hotel, y es un buen precio, intenta venir porfa :D lo pasaremos muy bien.

:beso: :beso: MJ.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Jun 2008 08:14

hady escribió:ahhhh ya me parecia ami de todos modos lo vea carillo solo entra el desayuno me lo pensare por que si vamos dos dias son160 solo la estancia mas las comidas nose nose...
pues no te digo lo que me costaria a mi que me quiero ir una semana para conocer la ciudad y ademas pago suplemento por el peque......... :lol: :lol: :lol:

lo de irme tantos dias ya no lo tengo tan claro pero bueno, quizas me vaya dos dias al peaso hotel y luego el resto de dias ir a un albergue o algo jajajaja

me levantao tonta hoy :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 18 Jun 2008 17:38

:o ??PEASO HOTELASOOOOOOOO!! No había visto yo las fotos antoav?a.

Perfectoooooooooooo :up:

Y a partir de aquí, ya chitún, no cuentes nada más :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 18 Jun 2008 18:24

canelona escribió::o ??PEASO HOTELASOOOOOOOO!! No había visto yo las fotos antoav?a.

Perfectoooooooooooo :up:

Y a partir de aquí, ya chitún, no cuentes nada más :lol: :lol:
??¿Donde se pueden ver las fotos del hote???

:beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca

Mensaje por hady » 18 Jun 2008 18:54

si se va ala kedada obligatoriamente te has de alojar en ese ????? o puedes alojarte en casade un familiar o en un hotel mas modesto????
que costaria la cena de gala??? oju que preguntona

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 23 Jun 2008 08:58

Buenas MJMix! yo en ppio quiero quiero quiero ir! no creo k tenga nada para esa fecha! con tanta antelaci?n es más fácil organizarse! aunk la pagina de iberia aún no me deja consultar precios para esas fechas...

De momento para tu c?lculo de habitaciones... cuenta conmigo! ya hablaré con Mafaldita a ver si volvemos a compartir habitaci?n!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Jun 2008 17:44

hady escribió:si se va ala kedada obligatoriamente te has de alojar en ese ????? o puedes alojarte en casade un familiar o en un hotel mas modesto????
que costaria la cena de gala??? oju que preguntona
No hace falta que te quedes en ese hotel aunque puede que luego te arrepientas de no haberte quedado aqui no se obliga a nadie, si tienes familia te puedes quedar con ellos.
sobre la cena , es muy pronto ara saber lo que costar? pero viendo la de otros años creo que alrededor de los 50 eurillos por persona,pero ya te diran las expertas :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados